ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Recluta A Amigos


Enviado por   •  14 de Septiembre de 2014  •  366 Palabras (2 Páginas)  •  112 Visitas

Página 1 de 2

XDCDFSDDFSSDFSDEN QUE MOMENTO SE JODIO EL PERÚ?

Bueno mi opinión a través del video observado esque estamos en país muy corrupto lleno de vivezas y de intereses políticos que cada gobierno que entra al poder ase lo que mejor le parece para su bien económico y común.

Y también no solo culpemos a nuestros gobernantes porque el cambio comienza por uno y así sucesivamente se van a ir dando las muchos otros cambios que el país nenecita para surgir en cada una de las cosas que el los propone.

Además de todo estamos muy mal acostumbrados como dice el el video ala viveza que existe cada día en cada situación que se nos presenta en las calles, trabajo, por cada lugar que vamos cometemos diferentes tipos de vivezas.

Nosotros debemos de darnos cuenta que el país nenecita verdaderamente un cambio radical de todas las muchas malas costumbres que tenemos inculcadas en cada individuo de nuestro país y verdaderamente buscar el cambio que nosotros tanto lo nesecitamos, porque por otra forma nunca hallaremos el cambio anhelado que todos queremos para nuestro país.

Y verdaderamente esto a cada uno de nosotros nos duele porque somos peruanos y aquí nos hemos educado, nos hemos formado de una manera no tan del todo bien, pero lo es esque todos buscamos un cambio repentino de la generación que no tiene misión, visión ni metas de la vida.

Y bueno esque estas malas costumbres no son recién de ahora viene de ase mucho y esto nos debe preocupar porque somos peruanos de tal forma esque busquemos un cambio que nos lleve ala desaparición de esas malas costumbres que tenemos , cambio comienza por uno si crees que vencido estas vencido estarás no tengamos una negatividad acerca del cambio que se pueda dar a través de nosotros como las personas de bien que lo queremos ser para todos i finalmente espero ver algún cambio en el país porque esto no solo es un trabajo de historia sino la cruda realidad de todos nosotros los peruanos que habitamos en ella i io como peruano que soy espero ver algún cambio positivo para el Perú.

NOMBRE: Samir enrique flores R.

CICLO: 1

TRABAJO: “HISTORIA DEL PERU”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com