ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Recluta A Amigos


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2014  •  525 Palabras (3 Páginas)  •  156 Visitas

Página 1 de 3

4)

Penetrantes post-emulsificante. Están designadas a ser insolubles en agua y no pueden ser removidos, solo con solvente de base Agua, ellos están designados a estar removidos selectivamente de la superficie usando un emulsificador separador.

El emulsificador aplicado correctamente brinda una correcta emulsificación al tiempo, combinada con los excesos penetrantes superficiales formando una mezcla lavable que puede ser removida de la superficie lavándola libre del fondo fluorescente.

El correcto tiempo de emulsificaciòn, debe experimentar estabilidad manteniendo para asegurar que no ocurra una sobre emulsificación, resultando una perdida de indicaciones

.5) Emulsificadores Lipofilicos. Líquidos misibles en aceite; usados para emulsificar los excesos de aceite de penetración sobre la superficie de la pieza dando un lavado con agua. El porcentaje de la difusión la estabiliza el tiempo de la emulsificacion, ellos son de cualquier acción lenta o rápida, dependiendo de su viscosidad y su composición química y sobre la superficie quebrada del área a inspeccionar.

6) imites de temperatura la temperatura de las tintas penetrantes en la superficie del material esta parte será procesada debería ser entre 50 y 100 F (10- 38 C) donde estos no son practicas completamente establecidas con esos limites de temperatura la calidad del procedimiento como esta describió en 10.2 alrededor la temperatura se a utilizado usado y como lo acordado en las partes contratado

7) reveladores de polvos secos. Son usados para proporcionar (es decir polvo libre - circular y no cubrir) en concordancia con 8.8.2. El cuidado debe ser tomado para no contaminar al revelador con penetrante fluorescente, cuando las motas de penetrante pueden aparecer como las señales.

Los desarrolladores Polvo seco se utilizan como suministrado (es decir,

Libre, no de aglomeración en polvo) de conformidad con lo dispuesto en 8.8.2 .

Se debe tener cuidado de no contaminar el desarrollador

Líquidos penetrantes fluorescentes, como el penetrante puede aparecer como manchas

Indicaciones.

9) Examen por líquidos penetrantes visibles utiliza un penetrante que puede

Se observa en la luz visible. La penetrante es generalmente rojo, por lo que el

Indicaciones producen un claro contraste con el fondo blanco

Del desarrollador. El proceso visible penetrant no

Requieren el uso de luz negra. Sin embargo, visible penetrant

Las indicaciones deben ser vistos bajo una luz blanca

10)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com