ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reconocimiento De Proceso De Manufactura


Enviado por   •  27 de Mayo de 2014  •  584 Palabras (3 Páginas)  •  202 Visitas

Página 1 de 3

RECONOCIMIENTO DEL CURSO

JUAN CARLOS RUDA MORALES.

C.C 8338626.

TUTOR

ING. ALBERTO MARIO PERNETT

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD

PROCESOS DE MANUFACTURA

INGENIERÍA INDUSTRIAL

2011

INTRODUCCIÓN.

Hoy en día, las empresas deben ser más eficientes y productivas para poder atender las constantes necesidades de los clientes y así sobrevivir en el difícil mundo de los negocios. Para esto, las empresas deben llevar un orden establecido en sus operaciones desde la obtención de los requerimientos del mercado hasta el desarrollo del producto terminado que es entregado al cliente solicitante. Las empresas dependen de la planeación, programación y control de la producción tanto como de sus recursos humanos y técnicos para lograr la meta de poder mejorar sus procesos productivos, y así poder cumplir con la tan deseada satisfacción del cliente.

JUSTIFICACIÓN

En los procesos de manufactura se hace posible que los materiales se transformen para obtener productos industriales, pero es necesario que su fabricación lleve un proceso con actividades ordenadas que deben ser planear, integrar, organizar, dirigir y controlar, con el fin de optimizar el uso de materiales, insumos, materias primas, equipos y recursos humanos con calidad y productividad.

Es por esto; que este curso de procesos de manufactura, es tan necesario ya que brinda al estudiante de ingeniería industrial, los conocimientos necesarios sobre los procesos de manufactura con el propósito de que consiga escoger el más apropiado para la fabricación de cualquier producto, siempre cumpliendo con los requerimientos de calidad y seguridad.

Mapa Conceptual.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com