ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Relatos De Los Sucesos Que Han Vivido El Coloso, El Mar Y B


Enviado por   •  17 de Febrero de 2013  •  233 Palabras (1 Páginas)  •  2.295 Visitas

5. Haga un relato de los sucesos que hasta ese momento han vivido los tres amigos: Buscavidas, el Coloso y el Mar.

Mientras el Coloso y el Mar estaban desechos en una bodega de características y comportamientos diferente a ellos, bañados en su tristeza y perdidos en la soledad, conocieron a Buscavidas, quien en su primera entrada notó el desamparo de aquellas dos figuras invadida en la soledad, ajeno al ambiente que les rodeaba, les brindo una amistad.

Después de la presentación mutua y varias aclaraciones por parte de Buscavidas donde este le describió las características de la vida humana.

El Coloso y el Mar se sintieron en confianza y agradecidos internamente al tener la oportunidad de salir de aquella atadura que sentían, aunque con sus dudas en el interior.

El Coloso y el Mar aceptaron emprender una nueva marcha con el Escritor Buscavidas.

Buscavidas le sugirió algunas condiciones al Coloso, olvidar por un momento su esencia de grandeza y empequeñerse un poco, al Mar le sugirió que abandone por un momento su inmensidad devoradora, que ella en exceso arruina la vida y las ciudades.

Después de completada sus recomendaciones al Coloso y el Mar, en cuanto a su naturaleza, les ofreció llevarlos con el y conocer de su nombre “Escritor Buscavidas” y la vida humana, sus sentimientos. Dirigiéndolos a emprender nuevos conocimientos y conocer el libro abierto de la vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com