ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Autobiografía. El presente trabajo es un relato de los sucesos de mi vida


Enviado por   •  18 de Mayo de 2017  •  Tareas  •  843 Palabras (4 Páginas)  •  418 Visitas

Página 1 de 4

Introducción

 El presente trabajo es un relato de los sucesos de mi vida, importantes o no, que describen las cosas vividas por mi persona. Incluyen una explicación de sucesos y también ideas que han pasado en mi vida el motivo por el cual soy como soy mis momentos de alegría y de tristeza familia amigos momentos inolvidables y otros para olvidar.

Porque es importante para mí esto para darme cuenta en que momento he hecho cosas buenas y malas en donde estoy ubicado que he hecho de bueno en mi vida que cosas nunca más volvería hacer el por qué le tengo rencor a mi Padre y a la vida en algunos momentos por qué estoy donde estoy sin embargo también le doy gracias a Dios por nunca dejarme solo y darme las fuerzas para seguir adelante y cuidar de mi mama ser mejor persona aprender de mis errores dar lo mejor de mí y demostrarme a mí que si puedo que nada es imposible que todo se puede lograr siempre y cuando existan ganas y voluntad para realizar las cosas.

Una de las Mejores cosas que me han pasado es poder jugar con el equipo de Comunicación lastimosamente por circunstancias de la vida ya no pude continuar con el equipo algo que llego a lastimarme mucho, más adelante describiré lo sucedido.


Infancia

Sigo viviendo en la misma casa donde nací, mis principales juegos eran los cincos muñecos pelota jugar con una gallina que tenía mi mama recuerdo que tenía una patineta y siempre la subía conmigo, mi rutina familiar mi papa no iba a la iglesia con nosotros antes que el muriera solo bolo vivía peleaba mucho con mi mama mi hermano el grande siempre me llevaba a jugar nos llevaba de compras a las piscinas o zoológico, comíamos lo que mi mama nos hiciera recuerdo que a mí me hacía muchos medallones tantos que ahora no puedo comer ni uno porque ya no me gustan.

Los fines de semana ver a mi papa de cruda escuchar las peleas de mi mama y el no culpo a mi mama siempre tenía razón por lo mismo mejor salíamos con mi hermano el grande de echo él fue un papa para mí él siempre me cuido, daba la vida por cada uno de mis hermanos y en especial por mí, mascotas la gallina que contaba con la cual jugaba y un perrito el perrito me lo regalo mi tía, pero hacia muchos estragos y mi mama decidió regalarlo. Las fechas importantes mi hermano mayor se encargaba de eso en navidad me compraba mi ropa juguetes cuetes comíamos tamales cumpleaños mi hermano me los celebraba recuerdo una vez que hasta payasos me puso.

Una anécdota divertida una vez que me perdí en el mercado por andar molestando en los puestos de verdura ese día lloraba y mi hermano siempre estuvo atrás mía y yo ni en cuenta. La relación con mis hermanos es buena con todos me llevo siempre han cuidado de mí, aunque estén casados siempre preguntan cómo me va y siempre me apoyan, siempre juegue con mi hermano el segundo él me enseñó a jugar pelota mi hermano el grande siempre fue el más responsable mi hermana la mediana fue la más estudiosa, el más travieso era yo era o soy el más consentido me consentía mi hermano mayor ahora solo mi Mama al que regañaban mas era al segundo siempre jugaba pelota no estudiaba jugaba máquinas y era muy desobediente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)   pdf (138.3 Kb)   docx (3 Mb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com