ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reporte de lectura de Robin Hood


Enviado por   •  27 de Marzo de 2019  •  Ensayos  •  661 Palabras (3 Páginas)  •  527 Visitas

Página 1 de 3

Pablo Romero Pérez Palencia

28 de enero de 2019

Pensamiento Estratégico

Reporte de lectura de Robin Hood

[pic 1]

1 y 2- Robin Hood tiene muchos problemas que debe de resolver, pero el mas importante es el aglomerado de los hombres felices ya que no hay recursos que aguanten por mucho tiempo.

 En nuestra opinión robin hood necesita una nueva estrategia y pensamos que deberían de ser más eficientes y utilizar menos cantidad de recursos.

La estrategia actual de Robin Hood no es viable debido a que se estaban acabando los recursos y la vigilancia del campamento era menor por la cantidad desmedida de gente. Para poder determinar qué opciones estratégicas serían buenas para robin hay que (como lo vimos en la lectura de la batalla de Queronea) analizar sus fortalezas y debilidades.

En cuanto a las fortalezas tenemos a gran cantidad de gente que hay en los hombres felices al igual que la experiencia que robin había adquirido. Las debilidades provienen principalmente de la extensión de los hombres felices, esto causa mayores costos, más difíciles de disciplinar y es más fácil que sean detectados.

La realidad de matar al sheriff solo provocaría que el siguiente sheriff fuese peor que el actual, además que solamente el hecho de matarlo provocaría que los amigos del sheriff evitan a toda costa que el plan continuará. Un futuro desconocido

trabajar con los barons le ofrece la estrategia y la solución para liberar al rey richard pero si el plan no sale exitoso robin hood morirá porque el rey john no lo toleraría.

6-le recomendamos que tome el trato con los barones ya que tiene problemas hasta el cuello y si no toma el trato sufrirá las mismas consecuencias que si lo toma y no funciona esto le dará un borrón y cuenta nueva para volverse a reintegrar a la sociedad

3. Personalmente creo que es algo diferente a como se expresa en la pelicula de disney y cabe mencionar que me gusta mas esta versión ya que eres capaz obviamente por la edad de analizar mas eventos dentro de la lectura, en vez de una pelicula de disney que si te enseña un relato similar pero mas infantil.

Robin hood se encnuentra en una toma de desiciones bastante importantes ya que esta encabezando a un grupo de personas y si su estrategía falla muchos se van hacia abajo junto con el, considero que esta tomando las acciones necesarias para ayudar al pueblo de Nottinham sin embargo tambien no coincido del todo en toda la estrategía, el debería parar en absoluto el cobro de los impuestos.

4. Al igual que todos los personajes que relatan lo mismo , Robin Hood es calificado como bandido por las autoridades civiles y eclesiáticas, pero cuanto más le persigue el Estado, más favorece el pueblo. El tema de Robin Hood es el de la libertad, a la manera inglesa: libertad civil. Además del antiguo conflicto entre individuo y Estado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (94.5 Kb)   docx (41.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com