ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

• Reporte (libre) De La Lectura De Una Casa Habitación.


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2013  •  223 Palabras (1 Páginas)  •  1.282 Visitas

Mi casa es de una planta consta de 2 recamas, 1 sala-comedor, 1 cocina y 1 baño, 1 lavandería, es un lugar muy cómodo, muy alegre, en su porche hay una gran variedad de plantas de diferentes colores.

En una de las recamaras hay una cama matrimonial en la pared se encuentran portarretratos colgados, se encuentra una pintura de una manzana.

Al entrar a la casa se puede ver que su piso es de azulejo, es color verde con toques de blanco y gris, en la sala se pueden ver dos sillones grandes color cafés, un mueble color madera en el cual se encuentra la televisión el estero, unos libros , en el comedor hay una mesa cuadrada de cuatro sillas todo en color negro.

En la otra recamara hay una cama individual ahí hay un guardarropa muy grande de madera, también hay un mueble en donde se encuentra una televisión muy grande.

En la cocina hay una estufa, un refrigerador, un lava trastes y unas repisas en las cuales hay alimentos y vasijas de diferentes colores, materiales y tamaños.

En el baño completo hay una repisa donde hay productos para la limpieza personal, , en el medio baño nada mas hay un retrete y un lavamanos.

En la lavandería hay una lavadora, un lavadero, un gabinete donde están guardados los detergentes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com