ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reseñas De Las Novelas. Un Grito Desesperado


Enviado por   •  3 de Enero de 2019  •  Biografías  •  265 Palabras (2 Páginas)  •  315 Visitas

Página 1 de 2

Escuela Secundaria Técnica Número 1.

Juan De Dios Batiz.

Alumno: Emerson Mendoza Piza.

Profesor: Nicolás Salinas Avila.

Grado: Segundo.

Grupo: “F”.

Asignatura: Español II.

Turno Matutino.

Tema: Reseñas De Las Novelas.

Un Grito Desesperado.

Carlos Cuauhtémoc Sánchez.

[pic 1]

Descripción:

Es una Novela de superación familiar que nos ayuda a controlar nuestro carácter cuando nos exaltamos por un problema que nosotros hemos tenido, y hay veces en la vida que tenemos problemas grandes, pero debemos saber enfrentarlos.

Reseña:

Yo pienso que es un libro que es muy frio, melancólico y triste, porque nos habla de que la familia es el consuelo más grande que existe en nuestra vida, nos enseña también a tomar las decisiones adecuadas, sin perjudicar la sobriedad en la vida personal y en la de los semejantes.

Carlos Cuauhtémoc Sánchez

En mi opinión yo pienso que el es un escritor que escribe historias de superación familiar, es algo que nos ayuda a muchas familias para la auto superación, yo  si recomiendo el libro.

Déjalos Ir Con Amor.

Doctora Nancy O` Connor.

[pic 2]

Descripción:

Es una novela que está escrita por una psicóloga que nos enseña al libramiento de nuestra tristeza, cuando las personas sufrimos por una pérdida y no podemos superarla, este libro nos ayuda más que nada  a forjar nuestro carácter y nuestra autoestima.

Reseña:

A mi parecer es una historia muy triste de una niña, que sinceramente es algo muy triste que muriera su abuelo que era el único que siempre la apoyaba, ya que sus padres la maltrataban y la ponían a trabajar para comprar alcohol, entonces esa niña sufrió mucho y al final ella también muere, muy recomendado para poder superar a un ser querido fallecido  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (100.6 Kb)   docx (151.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com