ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reseña del libro Un grito desesperado de Carlos Cuauhtemoc Sanchez


Enviado por   •  23 de Mayo de 2017  •  Reseñas  •  263 Palabras (2 Páginas)  •  1.690 Visitas

Página 1 de 2

Reseña

Un grito desesperado de Carlos Cuauhtémoc Sánchez

En mi opinión este libro es muy bueno para superación familiar, te ayuda a entender ciertos tipos de problemas familiares y como manejarlos. Tiene una historia muy buena la cual se conecta conforme vas leyendo el libro. Yo lo recomendaría definitivamente a cualquier persona que siente que le falta comunicación con su familia sobre todo a los padres de familia que tienen problemas para educar a sus hijos o que simplemente no tienen idea de como hacerlo. En definitiva un gran libro del que se puede aprender mucho sobre la vida familiar y también la vida en general.

Otro libro que recomendaría leer es La Ultima Oportunidad del mismo autor. Otro libro que te deja mucha enseñanza sobre el matrimonio y el amor. Te dice la importancia de que el matrimonio es tan importante para nuestro hijos y las reglas que tu mismo puedes ponerte para el éxito. Te muestra como cuando crees que el final de todo porque todo sale mal puedes resurgir de la mejor manera como persona con una mentalidad sana para salir adelante.

Conclusión

Ambos libros te dan una oportunidad de ver las cosas diferentes y comprender que siempre hay oportunidad de aprender de nuestros errores, buscar una solución y mejorar por nosotros mismos y por los que nos aman. Cada uno tiene su historia que te llega y te intriga por lo que te hace seguir queriendo leer, sin duda son de los mejores libros que he leído.

Libros del mismo autor que también recomiendo: Volar sobre el pantano, Juventud en éxtasis.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (33.7 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com