ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reseña de novela ligera


Enviado por   •  1 de Abril de 2018  •  Reseñas  •  429 Palabras (2 Páginas)  •  170 Visitas

Página 1 de 2

El género de esta novela está saturado de muchas versiones de sucesos casi idénticos, puesto que siempre son transportados a otro mundo, conocen personas hermosas con las que formaran equipo y luchan contra un mal en ese nuevo mundo, sin mencionar que el protagonista siempre es el personaje más fuerte de todos, ya sea desde el principio o va evolucionando, entonces qué hay de bueno en esta novela? Como todo algunas personas encontrar gusto en esta novela ligera así como otras no, pero en lo personal a mi me ha encantado.

Así en entonces comenzando desde que el protagonista no es el defensor de la humanidad, sino un ser no muerto, que a pesar de no odiar a los vivos solo no les toma importancia mientras no se involucren negativamente con el y su pandilla de npc, también  el autor se toma el tiempo de explicarnos detalladamente el mundo al que este personaje fue transportado, como funciona, las técnicas que hay ahí, las similitudes con el juego del protagonista  y las atrocidades que también se cometen ahí, no solo por los monstros sino también por los humanos.

Aunque desde el inicio nuestro protagonista tiene muchísimo poder y no podemos ver un desarrollo de el ganando más fuerza en ese sentido, sigue siendo sumamente interesante debido a que si vemos cómo se van desarrollando los npc, cómo este grupo junto con el personaje principal se va relacionando con el nuevo mundo y sus planes que tienen para con este. Aunque se esté orientando más a las estrategias no deja e lado la comedia, puesto que no por no ser humanos no tienen sentido del humor, solo que es específicamente diferente y esas comparaciones son hilarantes.

Mi parte favorita hasta ahora ha sido donde se establece un reino de la muerte visto así desde el punto de vista de los humanos, y que en realidad no es más que un país pequeño con mucho orden pero multirracial y todo el magnífico proceso de cómo se formó sin el conocimiento inicial del mismo gobernante y la autoridad de este igualmente extraña para el por sobre los otros países.

Podemos decir que si bien no es un grupo de criaturas justas y benevolentes ya que realizan actos por el bien de su propio poderío, si no es necesario para sus planes pueden inlcuso ser más justos que algunos humanos.

En fin, es una lectura que podría o no ser de tu agrado, sin embargo para mi tiene puntos interesantes muy rescatables y que obviamente no es lo mejor que hay en la literatura, pero es difrutable.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (24.4 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com