ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Charlie Y La Fabrica De Chocolate


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2014  •  763 Palabras (4 Páginas)  •  946 Visitas

Página 1 de 4

Charlie vivía en una casa muy chiquita con sus abuelos Joe y Josephine de parte del papa, y de parte de la mama eran George y Georgina, y sus papas se llamaban Señor y Señora Bucket. En la casa solo había dos habitaciones y una cama para los abuelos.

A Charlie le gustaban mucho los chocolates de Willy Wonka pero solo los comía una vez al año, en su cumpleaños. Charlie siempre veía la fábrica de chocolates de Wonka y se quedaba oliendo el delicioso chocolate.

El abuelo de Charlie le conto a Charlie que Willy Wonka le había hecho un castillo de chocolate a un príncipe de india, también le conto sobre unos obreros secretos llamados Umpa-lumpas quienes estaban en un lago de chocolate.

Un día Willy Wonka decidió cerrar la fábrica ya que muchas otras empresas se estaban copiando.

Un día el abuelo de Charlie vio en el periódico un artículo que decía que la fábrica se abriría de nuevo a solo 5 personas. Esas 5 personas podrían entrar con un pase dorado, que estaba escondido en chocolatinas por todo el mundo.

El primer billete lo encontró un chico llamado Augustus Gloop, él comía muchas chocolatinas.

El segundo billete lo encontró una niña llamada Veruca Salt, ella era muy chiflada así que sus padres le compraron todas las chocolatinas hasta que consiguiera el billete dorado y así lo hizo.

El cumpleaños de Charlie se aproximó y le dieron de regalo una chocolatina de Wonka, el entusiasmado la abrió muy pero muy despacio para ver si encontraba un billete, pero lamentable mente lo no encontró.

Al siguiente día se encontraron otros dos billetes, uno fue encontrado por una niña llamada Violet Beuregarde, quien siempre masticaba chicle pero lo dejo de hacer solo para encontrar ese billete dorado. El otro billete lo encontró un niño que se llamaba Mike Teve, el siempre veía la tele.

Solo quedaba un billete dorado.

Charlie al salir de la escuela fue a ver a sus abuelos todos estaban dormidos menos uno, y el abuelo le dijo a Charlie que él tenía un dinero guardado se lo dio y Charlie fue a comprar otra chocolatina, la abrieron juntos muy despacio pero no hallaron nada.

La siguiente semana estaba haciendo mucho frio y empezó a nevar. La familia empezó a pasar hambre.

Una tarde Charlie va caminando de la escuela a su casa y se encuentra una moneda de 50 centavos, Charlie fue a la tienda más cercana y se compró una chocolatina, como Charlie tenía mucha hambre la abrió en ese instante y encontró el billete dorado, se sorprendió y fue corriendo a su casa, a enseñarle al abuelo Joe lo que había obtenido. El abuelo entusiasmado decidió ser el acompañante de Charlie.

Llegó el gran día, el sol brillaba y el piso estaba lleno de nieve. Había mucha gente afuera de la fabrica esperando a que los 5 afortunados

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com