ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen De La Pelicula Cicatrices


Enviado por   •  25 de Abril de 2014  •  268 Palabras (2 Páginas)  •  896 Visitas

Página 1 de 2

La verdad esa película está enfocada mucho a la vida real, hay mucha situaciones que pasan en una relación de matrimonio, así como lo que vimos que al iniciar se quieren y se muestran cariñosos y amables pero ya con el tiempo se va acabando esto pasa por falta de comunicación y comprensión, que el uno y el otro se levantan la voz. Y después empiezan con los golpes, así como vimos en la película, no solo se llegan a lastimar la pareja; si no que también los hijos y hasta la propia familia, cada uno de ellos empiezan a consumir cosas raras o sea sustancias químicas, lo que conocemos como drogas. .

En mi propia opinión diría que es necesario empezar a conocerse desde el noviazgo y no solo eso, si no que hay que ver las cosas que parecen las más sencillas como es las creencias religiosas, culturas entre otras, ya que muchas veces en el matrimonio tiene que ver mucho esto, porque no hay acuerdo en sus ideas, pensamientos, formas de actuar, costumbres que cuentan mucho

la misma biblia lo dice de que no nos unamos "con yugos desiguales" Que nos da a entender esto de que no nos casemos o ajuntemos con una persona que tenga otra creencia o cultura o puede ser otra cosa que la persona no esté de acuerdo o no tenga las mismas ideologías porque de alguna manera todo va ligado. .

Esto nos da entender que es necesario, que antes de tener una relación ver y conocer la persona esto da una ventaja de que el día de mañana no tener problemas.

...

Descargar como  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
txt