ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESUMEN PELICULA


Enviado por   •  9 de Julio de 2013  •  218 Palabras (1 Páginas)  •  396 Visitas

preocupa con el, todo esto nació ya que el chico Mondain le metió cosas en la cabeza.

Morhange un día vio que su madre soltera Violette y el prefecto mathieu comenzaban a tener una relación.

Con el tiempo Mondain es acusado del robo de un dinero de la escuela y llaman a la policía para entregarlo. Pero cuando Mathieu descubre quien realmente fue el ladrón, pide a Rachin que retire los cargos contra Mondain, pero el director no quiso hacerlo. Despide a matieu después de que él organice una excursión con los niños en su ausencia, incluso cuando se libraron del daño serio que provoco Mondain incendiando el internado en ausencia de profesores y alumnos.

Mathieu es despedido por romper las reglas, a pesar de que salvó la vida de los niños. Al salir, los niños, que tienen prohibido decir adiós, lanzar mensajes a él en los aviones de papel por la ventana.

Cuando se sube al autobús se encuentra Pépinot corriendo tras él, insistiendo que quiere ir con el, mathieu se negaba al principio diciendo que no estaba permitido, mathieu se subió al autobús, este avanzo un poco y luego se detuvo mathieu abrió la puerta y pépinot fue corriendo a subirse, y justo dio la coincidencia en que Pépinot se fue un día sábado tal y como el lo esperaba.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com