ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen De Cicatrices


Enviado por   •  16 de Abril de 2014  •  444 Palabras (2 Páginas)  •  279 Visitas

Página 1 de 2

Nombre de la película:

Cicatrices

Conclusiones propias:

Es impresionante la manera en la que Dios trabaja con y por nosotros, no sabemos ni cómo ni porque pasan las cosas. Esta familia tuvo sus luchas y sus malos momentos, se desintegro, cedieron a los vicios, perdieron a un ser muy amado por los dos y justo cuando las cosas parecían carecer de sentido fue cuando Dios intervino e hizo algo por ellos, los ayudo a salir adelante. Les dio esperanza y amor cosa que ya no existía en su familia y además les encargo otro ser para ayudar a instruirlo en el camino correcto que es el camino de Dios.

3 Gemas de Elena de White:

1. La elevación o la decadencia futura de la sociedad será determinada por los modales y la moralidad de la juventud que se va criando en derredor nuestro. Según se hayan educado los jóvenes y en la medida en que su carácter fué amoldado en la infancia por hábitos virtuosos, de dominio propio y temperancia, será su influencia sobre la sociedad. Si se los deja sin instrucción ni control, y como resultado llegan a ser tercos, intemperantes en sus apetitos y pasiones, así será su influencia futura en lo que se refiere a amoldar la sociedad. Las compañías que frecuenten los jóvenes ahora, los hábitos que adquieran y los principios que adopten indican cuál será el estado de la sociedad durante los años venideros.

2. Los padres crean en extenso grado la atmósfera que reina en el círculo del hogar, y donde hay desacuerdo entre el padre y la madre, los niños participan del mismo espíritu. Impregnad la atmósfera de vuestro hogar con la fragancia de un espíritu tierno y servicial. Si os habéis convertido en extraños y no habéis sido cristianos de acuerdo con la Biblia, convertíos; porque el carácter que adquiráis durante el tiempo de gracia será el carácter que tendréis cuando venga Cristo.

3. No olvidéis jamás que por el aprecio de los atributos del Salvador debéis hacer que el hogar sea un sitio alegre y feliz para vosotros mismos y para vuestros hijos. Si invitáis a Cristo a vuestro hogar, podréis discernir entre el bien y el mal. Podréis ayudar a vuestros hijos para que sean árboles de justicia, que lleven los frutos del Espíritu.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com