ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Del Libro "Clubes Rivales"


Enviado por   •  27 de Agosto de 2013  •  334 Palabras (2 Páginas)  •  6.380 Visitas

Página 1 de 2

CLUBES RIVALES

De: Javier Malpica

Dice que cuando compran en la tiendita de la escuela todos se empujan, le dijo Quique: ¿entonces sigues creyendo que los animales ganarían? –Sí- dijo Alfredo- estaban platicando de los clubes, mientras dos niños de sexto los sacaban de la fila. Entonces Alfredo dijo: ¡Nuestro club será mejor que el de las niñas, ya lo verán!

La mama de Alfredo lo obligo a ponerse un vestido, para poder saber la talla del obsequio de su hermana Susana y Alfredo lo hizo con disgusto.

La niña nueva de la escuela parece saber todo sobre computadoras aunque no tenga televisión. Los niños retaron a las niñas a atrapar sapos en la fuente. Después las niñas les dijeron que entraran a la casa del jardinero loco y que trajeran una rosa del jardín. El plan de las niñas era sencillo, antes de que los niños llegaran Roxana entraría en la casa, se escondería en el jardín y se haría pasar por el jardinero loco.

Después sucedió algo que recordarían por siempre, los compañeros de Angie se sorprendieron mucho al enterarse de que los papas de ella la habían cambiado de escuela. Susana junto con los clubes no lo podía creer y entraron a rescatar a Angélica por que pensaban que estaba encerrada en su casa, ya que ella les había platicado que a su mamá se le olvidaban las cosas. Angélica si estaba en peligro y al entrar a su casa para buscarla se percataron que un brazo colgaba del ático; era el brazo de Angélica que se encontraba muy mal. Hablaron a la mamá de Susana y juntos la llevaron al hospital junto con su hermano que también sufrió una fractura por proteger a sus amigos y que no los descubrieran en la casa.

Después de una semana Angélica despertó y les hablaron a todos sus amigos para que fueran al hospital a visitarla. Al final Angélica les dijo que se iba a ir a vivir con su tía.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com