ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“Resumen de Alicia en el País de las Maravillas relacionado con ventas”


Enviado por   •  25 de Agosto de 2019  •  Ensayos  •  927 Palabras (4 Páginas)  •  192 Visitas

Página 1 de 4

“Resumen de Alicia en el País de las Maravillas relacionado con ventas”

Flor Estefania Morales Pérez                                                      307 t/v

Alicia tenía un libro sin diálogos ni dibujos ¿para qué podría servir un libro así?

Un conejo que hablaba que ya iba tarde mirando su reloj que era de muy buena calidad en el cual podía ver la hora con mucha claridad, y  también vestía de un chaleco el cual era muy abrigador. Alicia por curiosa como cualquier consumidor cayó a un pozo ya que este llamo su atención, así como cuando ves una sudadera en un aparador y te gusta te regresas para verla más detalladamente.

Encontró una llave pequeña, que no era estorbosa y que era ideal para colgarla en cualquier llavero, con esa pequeña llave abrió una puerta muy pequeña ideal para muñecas de juguete.

Alicia noto que por su gran estatura le resultaría imposible pasar por esa pequeña puerta, al caminar encuentra una pequeña botella que tenía escrito a su alrededor que decía bébeme y la bebió porque le pareció una botella muy diamativa ya que era pequeña y muy linda ideal para guardar alguna sustancia y que no abarcara tanto espacio y beberla ya que tienes sed al tomarla se dio cuenta que era demasiado pequeña y que así no podría entrar porque no tenía la llave.

Después encuentra un pastelillo que se veía realmente delicioso olía bien y al morderlo era muy suave como los que venden en la pastelería ok, al comerlo se comenzó a hacer muy muy muy grande al darse cuenta de que era demasiado grande comenzó a llorar de la impotencia como cuando no puedes comprar algo que realmente quieres pero no se ajusta a tu presupuesto y debes de comprar algo que al alcance de tus posibilidades económicas.

Volvió a comer el pastelillo y se hizo tan pequeña y comenzó  a flotar en sus propias lagrimas Alicia al caminar por  el país de las maravillas se encontró con más animales que vivian ahí así como cuando un comprador se queda de ver con alguien para poderle entregar algún producto y se quedan de ver en algún punto medio.

El conejo le pidió a Alicia unas cosas y ella fue  a buscarlas en el camino se encuentra con una oruga la cual le explica cómo funciona el hongo en el que ella está sentada fumando con una pipa que seguramente su precio es algo elevado pero existe gente que así la adquiere para fumar la oruga estaba platicando con Alicia y le explicó que si come de una parte del hongo se hará pequeña, como cuando tienes un negocio y siempre estas con lo mismo y no le metes más cosas en cambio sí cambias la mercancía o le metes cosas nuevas a tú negocio puede que crezca y más personas se interesen en el. Es decir, que metes más variedades así tu venta crecerá más.

Después se encontró con un gato con una grande sonrisa y con unos dientes muy cuidados que al parecer usaba una pasta dental colgate luminous white el gato le apunto hacia donde vive la liebre y Alicia se dirige hacia donde está la liebre y los acompaño a tomar el té que era demasiado buen que parecía del Starbucks ahí también se encontraba sentado el sombrerero con un sombrero así puedes traer tú cabello largo y cuidarte de la lluvia.

Alicia decidió irse de ahí porque le parecieron locos todos al caminar se encuentra con una reina que se llamaba la reina de corazones quien utilizaba un vestido diseñado por una marca muy reconocida con la ropa se veía muy elegante pero el aspecto físico no le favorecía a la reina de corazones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)   pdf (48.5 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com