ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Riesgos De Trabajo


Enviado por   •  28 de Mayo de 2014  •  562 Palabras (3 Páginas)  •  175 Visitas

Página 1 de 3

Introducción.

El siguiente trabajo nos permitirá conocer los riesgos a los que están expuestos los alumnos y el personal del Tecnológico específicamente en el área de la centro de idiomas, comedor, cocina y área de baños de la cafetería se investigaran los riesgos y amenazas así daremos algunas sugerencias para reducir el grado de riesgo dentro de la institución y logrando así un mayor beneficio por todos.

Instituto Tecnológico de Chihuahua.

VISIÓN

Ser una institución de educación superior, cimiento fundamental del desarrollo sostenido, sustentable y equitativo con reconocimiento internacional por la excelencia académica, calidad en la formación profesional y humanística de sus egresados.

MISIÓN

“Formar personas íntegras, éticas y competitivas, congruentes con las necesidades del entorno, con sustento en una educación superior tecnológica de calidad pertinente y equitativa, que contribuya a la conformación de una sociedad justa y humana.

VALORES

LEALTAD: Compromiso, confianza y fidelidad hacia la Institución, su misión, principios y propósitos, ofreciendo el mejor esfuerzo personal en beneficio de la sociedad.

SERVICIO: Disposición para dar respuesta a las necesidades de la sociedad con actitud de entrega, colaboración y espíritu de atención.

RESPONSABILIDAD: Cumplimiento cabal a los compromisos adquiridos por y para la Institución, realizando de manera correcta las actividades encomendadas.

HONESTIDAD: Pensar, hablar y actuar con apego a los principios y valores morales.

Problema.

Han pasado ya varios años desde que el tecnológico se inauguró, en ella pasaron generación y generación, pero las instalaciones son las mismas y aunque la han mejorado en algunos aspectos aún siguen los riesgos latentes para tanto el personal como para los alumnos.

En esta tercera revisión de riesgos dentro de las áreas ya mencionadas nos dimos a la tarea de verificar los riesgos anteriores y seguir dando recomendaciones.

Objetivo general.

Preservar la salud y la seguridad del alumnado así como del personal del instituto para poder continuar con las actividades normales del instituto y tener una eficiencia y eficaz en la institución.

Objetivo específico.

Conocer los riesgos existentes en las áreas del instituto que pueden causar un accidente con el fin de detectarlos y corregirlos pero lo más importante prevenirlos, estas áreas son:

• Cocina.

• Comedor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com