ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SYNGENTA


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2014  •  356 Palabras (2 Páginas)  •  264 Visitas

Página 1 de 2

Empresa Descripción Fortalezas Beneficios Rol de lideres Áreas de mejora

SYNGENTA Compañía líder mundial en agronegocios. En más de 90 países aplicando ciencia de clase mundial, de alcance global y compromiso con sus clientes -Incrementar la productividad de los cultivos.

-Proteger el medio ambiente.

-Mejorar la salud y la calidad de vida. Mejorar su liderazgo ofreciendo soluciones para la protección de cultivos, semillas y hortalizas de alto rendimiento, productos profesionales y de control de vectores. Capturar nuevas oportunidades a través de la investigación biotecnológica.

SIEMENS Es la compañía con el catálogo de productos y servicios más amplio del mercado.

Presente en 191 países dos mil millones de personas utilizan a diario, de forma directa o indirecta, alguno de nuestros productos o soluciones.

-Industrialización

-Proporcionar guía y asistencia a toda la organización.

-Prevenir, Detectar y responder a las necesidades de sus clientes.

- Presidenta.

-Directora de Relaciones y comunicaciones.

-Director General.

Aumentar sus sectores de servicio.

CIMA Su intención es permitir a las empresas y organizaciones de todo el mundo para tener los mejores sistemas de MA en su lugar. Proporcionan un enfoque con visión de futuro que muchas organizaciones todavía carecen. Sistemas de mejores prácticas proporcionan la información correcta y el análisis para permitir a las organizaciones a planificar, adaptar e implementar la estrategia, mientras que la gestión de riesgos y la restante sostenible. -Proporcionar capacitación.

-Desarrollar a sus miembros.

-Búsqueda y estudiantes. La globalización y el ritmo vertiginoso de los avances tecnológicos están haciendo el cambio más difícil de predecir y organizaciones más vulnerables. Obtener la información correcta es todo.

o ¿Cuáles son los factores que determinan el tipo de prácticas que las empresas implementan para el control de puestos y la planeación?

La globalización, la tecnología, el tipo de mercado, las áreas a desarrollar y el compromiso social.

o ¿Son diferentes las prácticas de las empresas mexicanas y las extranjeras?, ¿por qué?

Si son diferentes en las empresas antes mencionadas la cultura mexicana y extranjera son diferentes, una busca capacitar crear miembros y la otra apoyar en el crecimiento y crear en el mercado tener más presencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com