ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Salud Ocupacional


Enviado por   •  21 de Mayo de 2014  •  257 Palabras (2 Páginas)  •  314 Visitas

Página 1 de 2

PRESIDENTE EJECUTIVO DE ESTRATEGIAS

Los estrategas conducen planeaciones a largo plazo y el presidente ejecutivo de estrategias tiene una fuerte inclinación a la estrategia y gran experiencia.

Antes de enfocarnos en el tema de los presidentes ejecutivos estrategas. Primero conoceremos sobre lo que en realidad significa estrategias. Podemos decir que son acciones planificadas en un lapso de tiempo que llevándolas a cabo se pueden lograr muchos objetivos.

Por lo tanto podemos decir que los presidentes ejecutivos de estrategias CSO desempeñan un papel importante en el liderazgo de grandes iniciativas y muchos negocios para obtener buenos resultados a mediano plazo.

Cabe resaltar para la ejecución de las estrategias es de vital importancia que todas las personas del equipo tengan conocimiento y entiendan lo que en realidad es un plan de estrategias y como pueden colaborar con la ejecución de estas, también podemos decir que los CSO debe mostrar responsabilidad para mostrar el cambio y que estas siempre se mantengan. ¿En realidad es importante un presidente ejecutivo?

Parto de este interrogante haciendo referencia que los CS0 son personas con gran habilidad y experiencia para desarrollar estrategias enfocándose en toma de decisiones, por lo tanto son capaces de mantener siempre arriba a una empresa teniendo en cuenta el fuerte impacto que ha tenido la globalización, las nuevas tecnologías y otros cambios más que si no se crean estrategias las empresas no trabajarían rápidamente ni de manera ágil.

Para concluir podemos decir que los CSO no son nada fácil de encontrar sencillamente por su gran habilidad, pero es de gran valor un ejecutivo encargado de las estrategias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com