ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Se Necesita Un Muchacho


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2012  •  245 Palabras (1 Páginas)  •  533 Visitas

Se necesita un muchacho

Arturo Cuyas

libro de orientación en la vida, para los adolescents

El propósito de este libro es guiar al joven hacia el buen camino

El mismo titulo nos dice que necesitan un muchacho, debido a que hay muy pocos que sean de bien.En este libro nos dice que en la vida se es necesario de un muchacho para convertirlo en un hombre de bien, sea educado, con amor y responsable.

Nos relata que para ser ese hombre de bien debe realizar obras importantes con las cuales le dara exito en un futuro, ya que buenas acciones traen Buenos frutos por asi decirlo.

Narra que ocupamos de diferentes ayudas a lo largo de nuestras desiciones que tomemos y una de las ayudas mas importamtes y significativas es la de los padres,. Tambien nos se;ala que hay que saber a donde queremos llegar , pues si no sabes que camino tomaras estaras caminando en circulos y no llegaras a ningun lugar y es ahi donde entran los padres ya que ellos a veces nos guian.

Nos habla tambien que en la vida es muy importante y necesario tener amigos pues de ellos recibiremos muchos consejos favorables para nuestro futuro y nos dice que es por esa razon la cual debemos tener cuidado en saber elegirlos.

Este libro nos relata un obstaculo muy importante; la pereza, este obstaculo solo te convertira en un hombre caprichoso y menos trabajdor. Algo que nos meciona para convatirla es estar organizado con nuestros tiempos .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com