ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Secretaría de Salud


Enviado por   •  10 de Junio de 2015  •  Informes  •  276 Palabras (2 Páginas)  •  182 Visitas

Página 1 de 2

Secretaría de Salud

Presenta información general del Sector Salud, su estructura, estadísticas, y legislación, reformas y servicios. Contiene información sobre el Programa Nacional de Salud y distintos programas de acción que vinculan a la salud con el desarrollo económico y social.

Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales

Brinda información estadística y geográfica del medio ambiente y los recursos naturales del país.

Secretaría de Educación Pública

Se puede consultar información sobre la educación en México y cuenta con secciones especializadas en la educación básica, media superior, superior e indígena.

Secretaría de Desarrollo Social

Contiene información sobre programas de desarrollo social y humano, de desarrollo urbano y de ordenación del territorio.

Programa Desarrollo Humano Oportunidades

Programa federal que brinda apoyos en educación, salud, nutrición e ingreso, para el desarrollo humano de la población en pobreza extrema.

Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática

Integra los Sistemas Nacionales de Estadística y de Información Geográfica. Genera información geográfica y estadística por entidad federativa, estadísticas sociodemográficas, económicas, ambientales y de ciencia y tecnología.

Instituto Nacional de Desarrollo Social

Informa sobre actividades que tienen como objetivo fortalecer la relación entre el gobierno federal y las organizaciones de la sociedad civil, por una parte, y los gobiernos locales, por otra. Además informa sobre sus labores de capacitación a favor de estos actores.

Instituto Mexicano de la Juventud

Su misión es promover, generar y articular políticas públicas integrales de juventud que surjan del reconocimiento de las y de los jóvenes en toda su diversidad, como sujetos y actores de su propio destino, que respondan a sus necesidades, lo cual propicia el mejoramiento de su calidad de vida y su participación plena, así como el desarrollo nacional.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com