ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PELICULA “SIEMPRE A TU LADO” “HACHIKO”


Enviado por   •  25 de Mayo de 2013  •  Resúmenes  •  326 Palabras (2 Páginas)  •  627 Visitas

Página 1 de 2

PELICULA “SIEMPRE A TU LADO” “HACHIKO”

Es una película basada en hechos reales donde un perro le demostró a una ciudad que la amistad y la lealtad pueden durar para siempre.

Este perro llamado Hachiko acompaña a su amo, un profesor universitario, a la estación de tren cada mañana para despedirse de él, después regresa a la estación cada tarde para recibirlo y darle la bienvenida. Se forma un vínculo extraordinario entre ellos, pero de pronto un día pasa algo inesperado, Hachiko presiente algo, así que hace todo lo posible para que el profesor no se vaya a su clase, pero el profesor sin embargo se va, y en la mitad de su clase le da un infarto y muere. Hachiko como todos los días espera su regreso a la estación del tren pero pasan las horas y su amo no regresa, pasan días, semanas, meses, años pero su amo no regresa. Toda la gente de la estación, su familia y transeúntes tratan de entender por qué este simple pero fiel perro espero por mucho tiempo a su amo, hasta el día de su muerte.

Esta historia me impacto demasiado y nunca había llorado tanto por una película, nos muestra que la lealtad, el agradecimiento, la amistad y el amor por alguien puede durar por siempre en nuestros corazones, y así mismo nos forma más como humanos, viniendo esta enseñanza de una simple pero extraordinaria criatura, y tiene nombre propio “el mejor amigo del hombre”, el perro. Este perro pasó por muchas cosas, tormentas, inviernos, hambre, frio, calor, soledad, pero siguió ahí esperando por alguien que no iba a aparecer. Los perros nunca te traicionarían, tienen una nobleza infinita, no juzgan a nadie, que te da su amor, su compañía, su vida a cambio de nada. Nos hace reflexionar sobre la relación que tenemos con estos animales, los lazos tan fuertes que pueden llegar a tener y lo importante que es para nuestro crecimiento y formación como seres humanos.

...

Descargar como  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
txt