ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TAREA FINAL DE ESPAÑOL LOS AMOS DE JUAN BOSCH


Enviado por   •  20 de Octubre de 2016  •  Tareas  •  691 Palabras (3 Páginas)  •  2.582 Visitas

Página 1 de 3

UNIVERSIDAD ABIERTA PARA ADULTOS. 

UAPA. 

                  

  

  [pic 1]

ASIGNATURA 

ESPAÑOL 1.

  

TEMA

           TAREA FINAL DE ESPAÑOL

           LOS AMOS DE JUAN BOSCH

  

FACILITADORA

JENNY MAGO

 

PARTICIPANTE 

JUAN PABLO GARZÓN VENEGAS

 MATRICULA 

15-3464

LOS AMOS.

Érase una vez un señor llamado Don Pio, él vivía con su esposa llamada Herminia, ambos vivían en un campo bien grande y bonito, habían muchas vacas, becerros y mucha vegetación con árboles.

Don Pio era muy rico, tenía mucho dinero, su esposa se la pasaba disfrutando del buen ambiente del campo, ella no tenía ningún tipo de preocupación, el que se encargaba del campo era él.

Don Pio necesitaba a un trabajador para el campo, una persona que le ayudara con las tareas de las vacas, una persona que estuviera disponible para cualquier cosa que se le presentara en el campo, una persona trabajadora, así que Don Pio salió de la casa en busca de él.

Don Pio salió del campo directo al pueblo, un amigo le había recomendado a una persona, esa persona se llamaba Cristino. Don Pio estaba en el pueblo buscando a Cristino.

 Don Pio se transportaba en un mini bus, el mini bus era de color blanco y tenía varias puertas, Don Pio lo iba conduciendo, era un mini bus que valía mucho dinero, no cualquier persona lo podía tener, solo las personas de dinero.

Don Pio iba muy inquieto buscando a Cristino, cuando de repente se encontró a un señor montando a caballo, Don pio frena el mini bus de golpe y se para, el señor que andaba montando a caballo era un señor moreno, con rasgos de una persona trabajadora.  

Don Pio abre la puerta de su mini bus, mira directamente al señor moreno, le pregunta que si conoce a una persona llamada Cristino, el hombre le contesta diciéndole que él es Cristino, Don Pio le ofrece Trabajo y Cristino acepta cordialmente.

Cristino empezó a trabajar en el campo del señor Pio, resulto siendo un hombre bien trabajador, paso mucho tiempo en el trabajo, el trabajo era muy forzado y explotador, así que un día Cristino se enfermó de una fiebre.

Don Pio veía que Cristino estaba bien enfermo, pero a Don Pio no le importó ni en lo más mínimo. Un día una vaca había parido en una montaña, Don Pio mando a Cristino a buscar esa vaca, Cristino le había informado que no podía que por favor esperara un tiempito a que se sintiera mejor ya que estaba muy enfermo.

Don Pio no le importó que estuviera enfermo, lo forzó a que fuera a buscarla, Cristino se dirigió a buscar la vaca, Cristino cojeaba y se caía, se levantaba volvía a cojear y de nuevo se caía, ya que estaba muy enfermo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (80.4 Kb)   docx (33 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com