ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TEXTO LITERARIO


Enviado por   •  7 de Julio de 2015  •  224 Palabras (1 Páginas)  •  129 Visitas

OBJETO SOCIAL Y DESARROLLO

La fundación tendrá como objetivo principal, diseñar y ejecutar programas y proyectos claros y viables para el desarrollo social, económico y cultural de la población víctima del desplazamiento forzado del Municipio de San Andrés de Cuerquia, aportando capital humano y trabajar para que las personas regresen nuevamente a su tierra de origen, garantizando el bienestar de la gente sin olvidar la atención de la población mejorando su calidad de vida, invirtiendo en capital social creando estilos de vida saludable y fomentando la participación ciudadana, generando mecanismos alternativos de resolución de conflictos, con el fin de crear hechos de paz.

Para cumplir con el objetivo propuesto, la Fundación estará en (social) capacidad de:

A. Promover estudios e investigaciones que aporten elementos que contribuyan a la modificación de estilos de vida saludables.

B. Desarrollar e incentivar el espíritu empresarial en la Comunidad mediante la realización de actividades que propicien en ella la Autovaloración, el Autoestima y el Reconocimiento de sus saberes y potencializarlos en actividades productivas para la generación de ingresos.

C. Establecer y mantener un sistema de información sobre programas y servicios sociales para mejorar la calidad y las condiciones de vida de la comunidad necesitada en el intento de luchar contra la pobreza, la inequidad y la exclusión social.

D. Desarrollar programas productivos para la juventud, fortaleciendo la veeduría Ciudadana y ejecutando proyectos que afiancen el concepto de solidaridad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com