ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea 1 Idiomas


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2014  •  290 Palabras (2 Páginas)  •  196 Visitas

Página 1 de 2

Objetivo:

Poner en práctica todos los conocimientos obtenidos en el modulo 1, para poder realizar la evidencia 1, utilizando todos los conceptos aprendidos en clase de los temas 1 a 5.

Investigar acerca de "La familia como principal forjadora de un ciudadano ejemplar"

Procedimiento:

1. Leer el caso que se muestra en plataforma.

2. Busqué información en fuentes confiables acerca de la tarea.

3. Realicé las preguntas.

3. Elaboré el reporte.

4. Redacté mi conclusión.

Resultados:

La familia como principal forjadora de un ciudadano ejemplar

familia es la principal formadora de valores de los hijos/as. La historia ha demostrado que los grandes ciudadanos/as vienen de una familia organizada en valores humanos, éticos y morales.

Formar ciudadanos y ciudadanas desde la familia implica promover la observación y diferenciación de los roles de comportamiento, aportes y beneficios que personajes del pasado y el presente han llegado a la comunidad y el país. Si queremos que nuestros infantes se forjen de buenos valores debemos practicarlo con el ejemplo.

Es importante hablarles de la historia del país, y el esfuerzo que han tenido los insignes hombres y mujeres para gozar de la libertad actual. Muchos padres y madres dejan el trabajo de informar sobre estos temas, a las y los maestros, para que sean ellos/as quienes le hablen de la historia, sin embargo, si nos hacemos partícipes de inculcarles el amor y el respeto a la Patria, tendremos mejores resultados, pues el hogar es la primera escuela.

punto de vista económico y social

Conclusión:

Un buen líder puede lograr muchas cosas, hay líderes que actúan de diferentes formas, unos son mandones, otros son comprensivos etc. hay una gran variedad, cada uno de los líderes tiene un estilo propio, la forma de actuar de un líder también depende mucho del equipo con el que le toca trabajar.

...

Descargar como  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
txt