ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea De Taller Evrbal


Enviado por   •  9 de Marzo de 2015  •  239 Palabras (1 Páginas)  •  296 Visitas

Objetivo:

Desarrollar las habilidades no verbales necesarias para una buena comunicación.

Procedimiento: Ver el video que nos muestran y en el cual identificará las características no verbales necesarias para que el mensaje transmitido sea adecuado

1. Describe qué elementos no verbales se deben de tomar en cuenta para transmitir el mensaje correcto del cuento que llevaste a clase.

2. Toma en cuenta:

a. Dirección de la vista

b. Tono de voz

c. Ademanes

d. Movimiento corporal

Resultados:

Los elementos no verbales que más bien usan en este video es sus movimientos corporales como los del presidente de estados unidos y de Rusia van caminando juntos y van transmitiendo con su movimiento corporal como lo dice el video van defendiendo y poniendo cada quien en alto su país. Por otra parte sale en el video una deportista la cual esta comunicándose verbalmente una cosa y no verbalmente otra pero mucha gente nunca ve la dirección de su vista solo escucha lo que está hablando así nunca entenderán correctamente cual es su verdadero mensaje. En cuestión de los ademanes sale un caso de un policía que para a cierto conductor el cual el conductor baja de su vehículo y realiza una serie de ademanes los cuales tienes que saber interpretarlos ya que si no puedes recibir muchos actos sin esperarlos o simplemente no captar el mensaje.

Conclusión:

En esta actividad aprendí a reconocer los elementos no verbales los cuales tienes que tomar en cuenta para que el mensaje que quieras transmitir o que te transmitan sea adecuado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com