ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea


Enviado por   •  25 de Abril de 2015  •  Apuntes  •  209 Palabras (1 Páginas)  •  146 Visitas

inventos que ayudaran a prevenir desastres; se usaron esos inventos para superar 7 desafíos críticos los cuales son:

1. SISTEMA AUTOMATICO DE IDENTIFICACION: este sistema permite que miles de embarcaciones compartan información sobre sus movimientos a través de dos frecuencias de radio que da la ubicación, velocidad y rumbo de la embarcación.

2. REMOLCADOR CON ROTOR: bote remolcador con 3 elices multidireccionales, las cuales giran a 300 revoluciones por minuto en cualquier dirección por lo cual no necesita de un timón. ( solos existen 26 en el mundo)

3. DRAGA DE SUPCION POR ARRASTRE: Parte de un sistema de suspensión que puede remover el sedimento del lecho del puerto, sirve para evitar que los ríos se obstruyan.

4. SENSOR DE POSICION DE LA CARGA: Es una grúa equipada con un invento de alta tecnología, el cual usa rayos infrarrojos para que la grúa pueda ver la carga que contiene

5. VEHICULO DE GUIADO AUTOMATICO: se utiliza debido al gran # de contenedores que hay que descargar, su función es mover los contenedores desde las grúas hasta la zona de apilamiento.

6. NAVE BUNKER: buque cisterna con un calefactor abordo para ayudar a bombear el combustible más pesado del mundo.

7. COLDCUT COBRA: es un propulsor de agua que lanza agua presurizada, se utiliza para extinguir incendios( solo hay 400 en el mundo)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com