ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea


Enviado por   •  25 de Junio de 2015  •  Informes  •  219 Palabras (1 Páginas)  •  324 Visitas

Completa las tablas con la información que se solicita, te sugerimos buscar recursos que te sean útiles para el desarrollo de tu proyecto integrador.

1. Busca tres fuentes académicas diferentes que estén relacionadas con tema del proyecto integrador “El impacto de mis estudios en la Prepa en línea-SEP para mi desarrollo profesional y personal”.

2. Consulta el recurso “Estrategia de búsqueda” y los videos “Fuentes en Internet” y “Búsqueda de información académica”.

3. Delimita tu proceso de búsqueda

4. Elige las fuentes de consulta que utilizarás: google académico, una biblioteca digital, una revista electrónica y/o un portal institucional.

Te sugerimos buscar los siguientes temas: educación en línea, enfoque educativo por competencias, aprendizaje centrado en el estudiante.

a) Indica dónde lo localizaste: google académico, una biblioteca digital y una revista electrónica.

b) Escribe la referencia completa con el formato de la ficha bibliográfica.

Fuente Nombre del sitio y dirección electrónica Referencia

Google académico http://aplicaciones.ccm.itesm.mx/virtualis/index.php/virtualis/article/view/82

e-learning, MOOC, metodología didáctica, e-aprendizaje, enseñanza en línea

Biblioteca digital del SEP http://www.dgespe.sep.gob.mx/reforma_curricular/planes/lepri/plan_de_estudios/enfoque_centrado_competencias © Dirección General de Educación Superior para Profesionales de la Educación (DGESPE)

Revista electrónica http://bdistancia.ecoesad.org.mx/?articulo=la-formacion-por-competencias-en-el-nivel-educativo-medio-superior-la-sinergia-posible

María Elena Chan, Coordinadora de Investigación del Sistema de Universidad Virtual de la Universidad de Guadalajara, machan@cencar@.udg.mx

5. Escribe por lo menos tres citas textuales de las fuentes consultadas que vayas a emplear para argumentar tu proyecto integrador.

Cita

“El progreso tecnológico y el desarrollo de sistemas informáticos de las últimas décadas, unido a su impacto en nuestra vida coti

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com