ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Texto Expositivo Y Narrativo


Enviado por   •  6 de Marzo de 2014  •  251 Palabras (2 Páginas)  •  1.066 Visitas

Página 1 de 2

TEXTO EXPOSITIVO

Para comenzar nadie lleva un estilo de vida totalmente saludable, A los adolescentes les gusta la comida rápida comen de todo un poco y es que estamos en una etapa difícil, comemos hasta chatarra que vendrían siendo los chocolates, caramelos, golosinas, refrescos, helados y frituras, creo que casi no nos importa comer adecuadamente, hasta que pasamos por visto que estamos haciendo mal y vienen consecuencias.

Muchos niños pasan menos tiempo haciendo ejercicio y más tiempo frente a la televisión, computadora o la consola de videojuegos. Y en la actualidad las familias ocupadas tienen menos momentos libres para preparar comidas nutritivas, hechas en casa. Desde la comida rápida hasta los dispositivos electrónicos, lo que es rápido y fácil es la realidad para muchas personas.

TEXTO ARGUMENTATIVO

Lo primero que deberíamos cambiar es que hay que realizar actividad física frecuente y regularmente, mantener un peso razonable, alimentarse adecuadamente, son acciones positivas de un estilo de vida saludable. Por el contrario, el sedentarismo, la obesidad, el excesivo en consumo de alimentos ricos en grasas y azúcares, son algunos comportamientos que deterioran la calidad de vida y la salud.

Hay que disminuir el tiempo en la televisión, computadora y videojuegos y no fomentar a que coman mientras ven la televisión. Comer una variedad de alimentos saludables, comer al menos dos porciones de verduras y tres de frutas de distintos colores todos los días, Entre los factores determinantes esta la alimentación y el ejercicio que son la fórmula de la vida saludable.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com