ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Texto


Enviado por   •  5 de Octubre de 2015  •  Apuntes  •  286 Palabras (2 Páginas)  •  94 Visitas

Página 1 de 2

 Objetivo 

Es asegurar el mercado antes de que llegue su competencia puesto que no hay competencia directa. Sin embargo, algunas empresas con el mismo rubro están en mercados cercanos como el brasileño. Además, inaugurar dos locales más a finales de este año.

Planteamiento del problema

Nosotros elegimos una tienda bajo el concepto de que vende casi todos sus productos a tan solo 6 nuevos soles, los cuales estarían conformados por artículos de oficina en su mayoría,  su decisión por incursionar en el mercado peruano se debió al notable crecimiento que se está dando en los sectores de consumo en los sectores B y C  de nuestro país. Un punto a su favor es  la facilidad de poder tener un mejor manejo de productos  japoneses en su mayoría a costo reducido, bajo su lema: “menor precio, alta calidad”. La tienda tiene problemas porque, si bien es cierto, los productos tienen un solo precio y son de buena calidad a su vez están limitadas porque hay productos que tienen mayor costo y son de uso continuo, además, la tienda está ubicada dentro de un establecimiento que posee una gran variedad de tiendas con ofertas continuamente. Esto perjudica las ganancias diarias porque la tienda no tiene algunos productos que ofrece la competencia.

La tienda ha buscado soluciones que le ayuden a su negocio, colocando novedades de productos constantemente. Hasta la fecha le ha ayudado mucho porque su negocio- cuando aperturo vendía casi un 40% más ahora- tiene una estabilidad de 15mil soles diarios, ha vuelto a crecer poco a poco y los clientes han ido en aumento, los nuevos productos se venden rápido y ha podido contratar gente que le ayude en su negocio.

Cuellar Mendoza, Sergio Glen

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (52.4 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com