ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tipos De Fichas


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2012  •  222 Palabras (1 Páginas)  •  500 Visitas

es una hoja adonde escribes informacion recabada de libros sobre un tema que te interese o estes investigando y escribas en la parte de arriba, el nombre del libro, el autor, el año, la editorial, etc, y esto te ayudará como un marco de referencia para armar un marco teorico o tener informacion para ina investigacion. Yo tengo la copia de una ficha textual por si te sirve es la que ocupe para mi marco teorico de mi trabajo de graduacion

Ficha Resumen

El resumen consiste en obtener de estudio de un texto una exposición sintetizada que permita manejar, la información valiosa contenida en un libro ó en un capítulo de un libro. La información se registra en fichas de resumen, correctamente se realice un resumen.

La ficha bibliográfica es una ficha pequeña, destinada a anotarmeramente los datos de un libro o articulo. Estas fichas se hacen paratodos los libros o artículos que eventualmente pueden ser útiles anuestra investigación, no solo para los que se han encontradofísicamente o leído. En ellas se registran las fuentes encontradas, porejemplo, en el catalogo de una biblioteca, en una bibliografía, en índicesde publicaciones, etc.

Explicación que se hace de un texto, conservando el contenido y cambiando las palabras y extensión del mismo; Frase conocida que se reproduce con palabras diferentes; Traducción en verso imitando el original lo más posible .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com