ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tipos de parrafos


Enviado por   •  31 de Enero de 2018  •  Informes  •  594 Palabras (3 Páginas)  •  134 Visitas

Página 1 de 3

PÁRRAFOS NARRATIVOS

En la década de los 70 había un pequeño niño que se había escapado de la casa donde vivía junto a su madre en un pueblo alejado de la cuidad. Se escapó a la edad de 12 años, ya en la ciudad tuvo que trabajar de lustrabotas para poder sobrevivir en este mundo. Un día se encontraba lustrando zapatos de un empresario cuando el niño escucho que se iban a reunir muchos empresarios para hablar acerca de negocios, el niño pregunto dónde se iban a reunir y el empresario le contesto para que quieres saber y el niño dijo por que algún día voy a tener más dinero que todos ustedes reunidos el empresario se rio y se fue.

Pasaron los días y el niño descubrió que se estaban reuniendo en un restaurante el niño entro y compro un cafecito y se quedó escuchando por casi una hora. Pasaron nueve meses y el niño fue a cada reunión sin ninguna falta y los dueños del restaurante se preguntaban por qué el niño venia todos los días sin ninguna falta, pero no podían echarlo ya que siempre compraba un café por lo tanto era un cliente.

Al cabo de los nueve meses y más el niño entendió como piensa un empresario y empezó con su pequeña empresa con tan solo 100 dólares. Después de unos años empezó a comprar cervezas por mayores y venderlas por menores, entendió el flujo de dinero, entendió los riesgo de emprender pero no tubo miedo y ahora es una de las más grandes empresas distribuidoras de cerveza del país.

PÁRRAFOS DESCRIPTIVOS

Un día con el sol radiante se encontraba un chico gordito como un algodón de azúcar, que traía puesto una gorra plana hacia atrás pantalones flojos que llegaban a tocar el suelo y zapatos de caña alta de marca Nike estaba sentado en una banca de madera café como su color de piel.

El chico sentado en medio de un grande parque donde los arboles medía 3 metros y los caminos eran formados por pequeñas rocas redondas, y un puente de madera que cruzaba un hermoso rio con agua tan cristalina que se veía a los pequeños peces.

Sentado, se encontraba sumergido en sus pensamientos y se preguntaba por qué hay que sobre vivir y no vivir en este mundo, mientras resbalaba una pequeña gota de lagrima como cuando resbala una gota de agua de una planta después de una fuerte lluvia. Después recordó que había hecho una promesa se llenó de coraje y fuerza como para comerse al mundo entero se paró firmemente y grito con una voz que se podía escuchar al otro lado del parque que iba a triunfar, y a vivir envés de sobrevivir.

PÁRRAFOS EXPOSITIVOS

En una ciudad se encontraba un muchacho que no entendía como ser millonario. Empezó a ver que su flujo de capital no había subido nada, pero el problema no era el flujo de capital ya que se confundía con

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (38.8 Kb)   docx (11.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com