ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tipos de textos


Enviado por   •  14 de Junio de 2017  •  Biografías  •  1.216 Palabras (5 Páginas)  •  224 Visitas

Página 1 de 5

TEXTO DESCRIPTIVO

El aborto es la interrupción de forma espontánea o provocada del embarazo y puede darse con o sin asistencia médica.

Se puede argumentar lo siguiente sobre este tema:

Este tema genera sentimientos encontrados y la sociedad nos pide que tomemos  una postura a favor o en contra, cuando en realidad esto implica, en ocasiones, el tener que decidir entre la vida de dos seres humanos. Dentro de las intervenciones que se practican se pone en riesgo la salud de la mujer que se realiza un aborto.

Es una interrupción forzada del embarazo y a su vez la mujer se expone a quedar estéril y no poder quedar embarazada más adelante. También el embarazo se puede dar por una violación pero  tampoco se tiene derecho a realizar un aborto ya que es la vida de una persona y a su vez se puede dar en adopción al bebe.

El tema es controversial y tomar una postura, a favor o en contra, implica dejar de lado ciertas situaciones que se deben contemplar desde una y otra mirada. Pero en ningún caso se tienen en cuenta los derechos de la mujer que, en  situaciones particulares, la concepción atenta contra su propia vida.

TEXTO NARRATIVO

Bueno en los primeros días de mis vacaciones me la pase en mi casa ayudando a mi mama  en los quehaceres domésticos y en mis tiempos libres me pasaba jugando  como fútbol, voleibol ETC.  Me iba a ir donde unos tíos a pasar vacaciones en la costa pero como eso esta tan lejos no me pude ir.  Entonces me quede en mi casa pasando vacaciones con mis amigos, mi familia, esperando en nuevo comienzo de clases.

        

ACTA

En Cuenca a los quince dias del mes de marzo de dos mil catorce en el auditorio Leónidas Proaño en el edificio CIMA de la Universidad Politécnica Salesiana, siendo las 11h00, se constituye la Comisión de Consejo de Cerrera de la Ing. Mecánica con el fin de llegar a un acuerdo con  “LA NUEVA LEY DE EDUCACION SUPERIOR “.Con la presencia de los siguientes miembros. Ing. Carlos Matute quien la preside: Ing. Andrea Espinoza e Ing. Juan Arévalo, con el fin de tratar los siguientes puntos.

1. Aprobar la orden del día, el señor Director de Carrera, solicita que por la secretaria se proceda a dar lectura del acta de sesión de fecha 11 de noviembre del 2013

El Consejo de carrera por unanimidad aprueba en todas sus partes el acta de dicha sesión

2. A continuación, en presencia del señor Director de Carrera de la Ing. De Mecánica Ing. Diego Arévalo se va a discutir el tema LA NUEVA LEY DE EDUCACION SUPERIOR para llegar a un acuerdo mutuo para ambas partes.

Luego del análisis correspondiente se llega al siguiente acuerdo

El Consejo de Carrera acepta estar de acuerdo con LA NUEVA LEY DE EDUCACION SUPERIOR  decretada por el Ministerio de Educación.

Sin tener otro punto que tratar se termina la sesión firmando, para constancia los miembros del El Consejo de Carrera y la secretaria que certifica.

Ing. Andrea Espinoza                                                          Ing. Juan Arévalo

Ing. Diego Arévalo                                                            Ing. Mónica Arias.

CURRICULUM

DATOS PERSONALES

NOMBRES:                         Luis Javier

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)   pdf (105.3 Kb)   docx (14 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com