ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tom Sawer


Enviado por   •  9 de Febrero de 2019  •  Tareas  •  397 Palabras (2 Páginas)  •  169 Visitas

Página 1 de 2

CAPITULO VII

TOM:- (secándose la frente) Apenas escape gracias a que me metí en esas callejuelas (confundido y aliviado) pero ahora estoy muy lejos del camino que tomamos para regresar a casa (camina lentamente de regreso)

(Media hora después)(En el bosque)

TOM: -me dirige detrás de la casa de Douglas me introduje al bosque hasta el centro de la espesura así es como llegue aquí estoy sentado en un trozo de musgo bajo la sombra de este enorme roble. Ahora mi espíritu está lleno de melancolía así que pensare (recarga sus codos en sus rodillas y su barbilla en sus manos)(pensaba en voz alta puesto que  no había nadie) mi vida es una carga  coma envido a Jimmy hodges (imaginando) yo viviría tranquilo, podría pensar ,yacer, dormir y soñar para siempre, con el viento susurrando entre las ramas de los arbole ,y sin jamás tener molestias ni dolores que sufrir; si al menos contara con una reputación limpia hubiera podido haber anhelado  llegar hasta el final y terminar para siempre con todo. Bien y con respecto con la niña que había hecho ya pues verán nada. He actuado lo mejor posible y ella a cambio me trato como un perro un vil perro (enojado) ¡ah, sí solo me pudiera morir por algunos días!

(Días después)(Tom ya más recuperado)

TOM: -(pensando)¿Qué pasaría si ahora mismo abandonara todo y desapareciera misteriosamente?¿Qué pasaría si me fuera lejos muy lejos hacia países desconocidos más allá de los mares y nunca más regresaría?¿cómo se sentiría ella entonces? Me gustaría ser clown, solo seria para rechazarla con disgusto, porque la frivolidad y los chistes y los atuendos pintarrajeados trajes eran una ofensa. (Pensamientos después) no también  seria soldado y regresaría después de muchos años, invalido y glorioso; no mejor aún  me iría con los indios y cazaría búfalos en las sierras o en las vastas praderas del lejano oeste, ¡no algo aún más grandioso! ¡Seria pirata! ¡Eso es! Ya está decidido mi nombre estará en boca de todos y será temible al oírlo sonara algo así ¡Tom Sawyer, el pirata de la América española! Está resuelto me escapare de casa y me lanzare directo a las aventuras partire mañana deberé reunir mis cosas (decía)

TOM: -Lo que no está aquí, que venga. Lo que aquí este, que se quede  (sacude la tierra) (asombrado) una canica ¡En mi vida vi cosa tan rara!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (22.2 Kb)   docx (7.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com