ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabaja con columnas


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2013  •  Ensayos  •  329 Palabras (2 Páginas)  •  265 Visitas

Página 1 de 2

Cuando trabajemos con columnas, disponemos de dos posibilidades; dejar que Word las gestione, es decir cada vez que llegue al final de la página hará el salto a la segunda columna, o bien forzar nosotros el salto cuando nos convenga.

Hay dos formas para crear columnas, una por medio del icono columnas y otra por el menú formato/columnas. Esta última opción nos da muchas más posibilidades.

Si quisiéramos pasar de una columna a otra, lo haríamos con insertar/salto, ´´salto de columna´´

Cuando trabajemos con columnas, disponemos de dos posibilidades; dejar que Word las gestione, es decir cada vez que llegue al final de la pagina hará el salto a la segunda columna, o bien forzar nosotros el salto cuando nos convenga. Hay dos formas para crear columnas, una por medio del icono columnas y otra por el menú formato/columnas. Esta última opción nos da muchas más posibilidades. Si quisiéramos pasar de una columna a otra, lo haríamos con insertar/salto, ´´salto de columna´´

c

uando trabajemos con columnas, disponemos de dos posibilidades; dejar que Word las gestione, es decir cada vez que llegue al final de la página hará el salto a la segunda columna, o bien forzar nosotros el salto cuando nos convenga. Hay dos formas para crear columnas, una por medio del icono columnas y otra por el menú formato/columnas. Esta última opción nos da muchas más posibilidades. Si quisiéramos pasar de una columna a otra, lo haríamos con insertar/salto, ´´salto de columna´´

Recuerda que las columnas puedes hacerlas después de tener escrito el texto o antes. Si lo haces después, solo tienes que sombrear el texto y decir las columnas y el ancho que necesites. Si lo haces antes de escribir el texto, recuerda que tienes que insertar un salto de sección para evitar que todo el documento se quede en columnas y al terminar debes decirle que haga otro salto de sección parea ponerlo en una sola columna.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com