ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo Competencias Comunicativas


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2013  •  225 Palabras (1 Páginas)  •  335 Visitas

Introducción

Mediante esta actividad el interés se enfoca en fortalecer las formas de comunicación; es de vital importancia para la vida diaria laboral y social, así obtener una comunicación asertiva y eficaz.

Durante el desarrollo de las actividades del curso, espero fortalecer las habilidades relacionadas con el buen uso del lenguaje, competencias discursivas y pragmáticas.

Lo que motiva a estudiar Ingeniería Ambiental es que por medio de ella puedo contribuir a la disminución de desechos, tratamiento de suelos, tratamiento de aguas y así ayudar a preservar el medio ambiente, principal problemática a nivel mundial.

El objetivo como Ingeniero Ambiental es aportar, conocimientos adquiridos en esta carrera, en el manejo de fluidos en el proceso de perforación de pozos petroleros, para mejorar la calidad de vida del individuo, la fauna y flora de los sitios de explotación.

El aspecto que me gustaría mejorar, es la comunicación oral y discursiva, para un mejor entendimiento y asertividad, porque sé que mi formación dentro de la institución esta principalmente basada en ella y será de gran ayuda en lo personal.

Conclusiones

Por medio de esta actividad he logrado identificar las falencias y habilidades que desconocía, para así mejorar la comunicación socio-cultural en mi cotidianidad.

Pude expresar y dar a conocer lo que me motiva a cumplir metas y proyectos que me he propuesto, claro está que esto se logra con un buen trabajo en equipo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com