ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo Colborativo Competencias Comunicativas


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2013  •  1.568 Palabras (7 Páginas)  •  434 Visitas

Página 1 de 7

COMPETENCIAS COMUNICATIVAS

Integrantes:

Eder E. Buitrago

Cristian Emilio Valencia

Luis Eduardo Reyes Bautista- 1049619650

Presentado a tutora:

Ana Cecilia Romero

Universidad Nacional Abierta y a Distancia

Boyacá

Tabla de contenido

1. Aportes de los compañeros 3

2. Opinión acerca de los párrafos de los compañeros 7

3. Uso de conectores 8

1. Aportes de los compañeros

A). Cristian Emilio Valencia

1. Primer párrafo: En mínimo seis reglones descríbase como persona.

Soy una persona adaptable a los momentos presentes en mi vida y a las circunstancias que se me presentan en esta, viviendo el presente pero siempre viendo hacia el futuro sin olvidar un pasado que no me marca pero si me previene para no caer en errores ya cometidos. Me gusta interactuar con diferentes tipos de personas aunque irónicamente el estar solo me hace sentir muy cómodo con migo mismo. Algo de lo que más me gusta hacer es ver televisión, jugar microfútbol y cocinar. En estos momentos me encuentro trabajando en un laboratorio de una empresa industrial en la cual me siento muy cómodo y veo como un primer peldaño para la realización de metas trazadas.

(NARRATIVO)

2. Segundo párrafo: En mínimo seis reglones escriba sobre su familia.

Mi familia está conformada por dos partes la de mi padre y la de mi madre puesto que son separados y cada uno conformo una familia por aparte. La familia de mi padre que tiene ya 45 años. Está casado ya hace diez años vive en la ciudad de Tunja fue latonero de profesión pero en este momento tiene una ferretería. La esposa trabaja como secretaria en la secretaria de salud y tienen un hijo de cuatro años por otro lado esta mi madre la cual tiene 43 años. Aunque en estos momentos se dedica a la panadería en un pequeño negocio puesto hace poco tiempo ella tiene dos hijos la mayor de 11 años y el más pequeños de todo el núcleo familiar que tiene 4 años. Aparte de eso me acompañan las hermanas de mi madre que son tres mujeres espectaculares las cuales me apoyan y me aconsejan en todo momento.

(DESCRIPTIVA)

3. Tercer párrafo: En mínimo seis renglones escriba sobre la UNAD y la influencia que la Institución tiene en su vida.

La educación abierta, a distancia y en ambientes virtuales reconoce que la sociedad actual propicia diferentes escenarios formativos, que pueden convertirse deliberada e intencionalmente en contextos de aprendizaje desde los que se debe aprovechar e impulsar, transformar y enriquecer el saber incorporado y su potencial espiritual y productivo mediante la acción académica. Influyendo no solo en mi vida sino en la vida de muchas personas abriendo puertas de aprendizaje a personas que no tenemos los recursos de tiempo, pero nos sobra el entusiasmo y las ganas de aprender formando no solo profesionales sino que es un sueños de personas que no se rinden.

(EXPOSITIVO)

b). Eder E. Buitrago

1-Mi nombre es Eder Buitrago tengo 22 años. Actualmente estoy estudiando ingeniera industrial porque gusta quiero sacar el mejor provecho como ingeniero y aprovechar que estoy estudiando porque antes por dificultad de economía y falta de ganas de prepararme para el futuro como persona competente.nos es que quiera decir que el hombre sin estudio es menos sino por lo contrario el hombre profesional tiene más mentalidad y puertas abiertas de facilidad de empleo.

Actualmente trabajo como conductor del servicio público en Tunja donde vivo pero les comento que no es un empleo suave por consiguiente requiere de mucha responsabilidad y agilidad mental, pero eso no es lo que quieren saber mis expectativas como estudiante son sacar el mejor provecho de esta carrera que con la ayuda de ustedes intercambiando conocimiento lo que me es favorable para mi meta

DESCRIPTIVO

2- mi familia está compuesta por mis padres que son personas ejemplares cuyo objetivo es darlo todo por sus hijos sin importar las circunstancias en los momentos difíciles por otro lado consta de seis hermanos donde actualmente cada uno es independiente. Son personas sociales de forma que cada integrante sin importas su mentalidad siempre estamos los momentos cuando nos necesitamos los unos a los otros. Pero cada uno de los integrantes de mi familia tiene diferentes proyectos por cumplir, de forma que sin importar los obstáculos que se enfrenten en el camino siempre estamos preparados para derivarlos pero hay momentos de dificultad. Por ejemplo yo en los momentos difíciles ciento que no puedo más pero me motiva el pensamiento que tengo y aspiraciones como profesional de cumplir con objetivo

NARRATIVO

3- la universidad nacional tiene como objetivo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.7 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com