ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Traiciones En La Amistad .


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2012  •  663 Palabras (3 Páginas)  •  440 Visitas

Página 1 de 3

‘’ Las traiciones en la amistad ‘’

* La amistad es un proceso por el cual la mayoría a pasado, este proceso se trata de tenerse confianza mutuamente, de apoyarse en todo momento y de no traicionarse nunca, A demás de tener que respetar estas ‘’ reglas ‘’. La amistad también es muy bonita porque no importa tu color de piel, tu edad, ni que seas diferente a la otra persona. Para tener una amistad con alguien solo necesitas apreciar a la otra persona y darle tu confianza. Pero sobretodo, la amistad es una relación, en la cual hay que trabajar. No basta con decir que uno es amigo de otra persona. Eso no quiere decir nada. La amistad es todo lo contrario, es dedicarse a esa otra persona, darle parte de tu tiempo, para saber de ella, como está, que le gusta, etc.

* Varias personas tienen por concepto que la amistad es un juego, es decir que hay muchas personas que creen poder hacer tontas a las demás personas y varias veces lo logran, usando como estrategias las siguientes:

- Se hacen pasar por personas buenas para que los demás miren en ellas una amiga.

- Confían sus intimidades a los demás pero en sí su propósito es que ellos también les confíen sus cosas para al final darles la espalda.

- Decir mentiras sobre ellos para que todos queden encantados y piensen son la mejor persona y podría ser la mejor amiga.

Entre otros…

No todas las veces el propósito es traicionar, muchas de las veces si son buenas amistades, se confían cosas y se respetan pero a una de las dos personas se les hace fácil contar los secretos de los amigos y al final los que pierden son ellos porque no solo pierden la amistad de la persona si no que también nunca vuelven a tener otra amistad verdadera porque ya nadie confiara en ellos.

Otra de las traiciones en la amistad que yo conozco es:

Quitarle el novio a tu ‘’ mejor amiga ‘’. La estrategia de esas personas, es hacer todo lo posible para que la amiga se enoje con el novio y si es posible hacer que lo odie ¿cómo? …

Esas personas son las más mentirosas de todo el mundo, le cuentan a la amiga todo lo que vio haciendo a su novio, hasta lo más insignificante aunque todo eso sea mentira. Y no les importa esperar todo lo que sea hasta que la amiga termine al novio y ella se quede con el.

Otra de las estrategias es solo enamorar o seducir al novio de la amiga para que el la deje y ella se quede con el.

En sí, hay muchos tipos de traiciones.

Pero la traición de un amigo duele, porque la persona que te traiciono es a la persona

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com