ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

T.v Guion


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2011  •  293 Palabras (2 Páginas)  •  884 Visitas

Página 1 de 2

Un saludo grande para todos los televidentes, a partir de hoy les estare acompañando,

mi nombre es Claudia ------ y daremos inicio a este programa que se llama musiklivre en la tv,

aqui encontraremos lo mejor de los conciertos y videos de grandes bandas y artistas de colombia y el mundo, no olviden escuchar nuestra emisora en www.musiklivre.com la primera emisora online de sogamoso.

Para dar inicio a este sabado de buena musica traemos un dvd de la legendaria agrupacion kiss, su mtv unplugged grabado en New York en 1995, espero que lo disfruten y asi arrancamos esta mañana de musiklivre en la tv.

El gran artista argentino Charly garcia llega con una excelente presentacion en la casa rosada, en el año de 2005 realizo este recital en el salon blanco de la casa de gobierno de argentina, algo para recordar y apreciar al maximo 16 temas de lo mejor de su musica a continuacion en musiklivre en la tv.

 

El 6 de mayo de 2005, Audioslave ofreció un concierto gratuito en La Habana, convirtiéndose en la primera banda estadounidense de rock en celebrar un concierto al aire libre en Cuba. Hoy los invitamos a ver a esta banda liderada por cris cornell ex vocalista de soundgarden, junto con los musicos de rage against the machine, esta presentacion fue la mas larga hecha por la banda que se desintegro en el año 2007, espero que lo disfruten y proximamente les dare los datos de como pueden solicitar videos y conciertos aqui en musiklivre en la tv!!!

Mil gracias a todos los televidentes que nos acompañaron el dia de hoy, no olviden que cada sabado a partir de las 9 de la mañana estaremos aqui para traer lo mejor de la musica en musiklivre en la tv.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com