ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un dia inesperado de juan


Enviado por   •  3 de Octubre de 2015  •  Apuntes  •  293 Palabras (2 Páginas)  •  101 Visitas

Página 1 de 2

                                                                Un día inesperado

Un día un joven  llamado juan iba caminando por la calle él era alto, su pelo era de color café oscuro sus ojos verdes su piel de color blanca. Se caracterizaba por ser un chico muy amable y ayudar a las personas de edad mayor e igual jóvenes o niños. En una noche el padre de juan le dijo a juan voy a salir al trabajo ¿quieres ir? Y juan dijo que no y el padre salió calmadamente para ir a jugar al villar pero antes fue a su trabajo para sacar unos archivos y tranquilamente se fue al edificio.

Al llegar al edificio el padre se bajó del auto pero antes unos ladrones expertos habían colocado una bomba si explotaban el edificio le iban a dar millones de dólares quedaban 10 minutos para que se detonara el edificio el padre iba subiendo al ascensor y exploto el edificio. Juan había sacado la leche del refrigerador y juan quería prender el televisor por curiosidad y al prenderla lo que ve es una noticia de que exploto quedo impactado porque él sabía que su padre fue al edificio al quedar impactado a juan se le cayó el vaso con leche se fue su habitación y se fue a llorar por horas al llegar su madre a la casa grito juan¡¡¡¡ donde estás la madre fue su habitación y le dijo juan no llores ya pasara no te preocupes al pasar el día siguiente juan se sintió mejor juan de estar tan triste empezó hacer a recordar a su padre todas las cosas desde pequeño hasta la adolescencia.

Cada vez que se acuerda de el se le viene una gran tristeza pero a la vez le vienes muchos recuerdos lindos de su infancia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (27 Kb)   docx (9.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com