ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un nuevo mundo por descubrir, una Ciudad de Hueso por conocer


Enviado por   •  7 de Marzo de 2019  •  Reseñas  •  489 Palabras (2 Páginas)  •  123 Visitas

Página 1 de 2

Un nuevo mundo por descubrir una Ciudad de Hueso por conocer

Una obra llena de historias, con muchos sentimientos, en un mundo donde todo parece simple y común al ojo humano, pero al empezar al leer podrás identificarte con Clary y entrar en un mundo lleno de fantasía, misterio, suspenso, amor y alegría; como lo he hecho yo y me he dado cuenta que vivimos en un mundo  donde nos hemos escondido tras la vida cotidiana, y no nos damos cuenta de los sucesos fantásticos e inimaginables que pasan a nuestro alrededor. Hoy he venido a recomendar un libro lleno de sentimientos y de historias, Ciudad de Hueso de la saga Cazadores de Sombras por Cassandra Clare una periodista espectacular con una obra que les llegara al corazón.

La historia empieza con una chica llamada Clary, que se encuentra en el Pandemónium un club muy popular en Nueva York, con su mejor amigo Simón pero ella sigue a un chico de deslumbrante cabello azul, cuando presencia su muerte por tres misteriosos chicos llenos de extraños y fascinantes tatuajes, y desde que paso su vida cambio para siempre. Desde esa ocasión Clary se une a esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a matar demonios para mantener a salvo a los simples y sencillos mortales, o como los llama Cassandra “mundis”, una sola palabra que nos identifica tanto pues estamos tan inmersos en un mundo de soledad pero completamente lleno de fantasías.

La historia tiene muchos personajes con muchas historias diferentes, como Clary una chica de 17 años que vive con su madre Jocelyn  y Luke el mejor amigo que siempre ha tenido Jocelyn y ha estado con ella para todo, otro personaje es Simón el mejor amigo de Clary, nunca se separa de ella y mantiene una infinidad de sentimientos tan ridículamente hermosos que te harán experimentar grandes explosiones de sentimientos a la vez, pero también existe Jace un cazador de sombras un chico con un aspecto de ángel pero con un pasado terrible, Alec e Isabelle son hermanos con una misión de cuidar a Jace para que no sufra daño, menos del corazón.

Toda esta historia se desarrolla en una ciudad que creemos conocer, pero que en realidad no conocemos ni un poco, un mundo con una historia de sentimientos frustrados e imposibles, una historia llena de drama y mucha fantasía pero principalmente llena de intriga y suspenso.

No te podrás separar del libro, lo empezarás a leer y querrás llegar al final, sufrirás, reirás, te aterraras, pero sobre todo te encantara esta historia y querrás ser un personaje y vivir el momento especial, mientras nadie te ve estás a solas y ser tú, matar a demonios como lo hace Jace o ser impulsiva y hermosa como es Isabelle.

Escribo esto para que valores tu vida, y principalmente tus seres queridos, porque pueden irse, desaparecer y no volver jamás, para poder convertirse en un espectacular Cazador de Sombras.

María Fernanda Limones Lomelí        

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (41 Kb)   docx (312.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com