ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Universidad Tecnológica de Chetumal Tsu Gastronomía Formación Sociocultural


Enviado por   •  30 de Junio de 2017  •  Apuntes  •  282 Palabras (2 Páginas)  •  137 Visitas

Página 1 de 2

Universidad Tecnológica de Chetumal

Tsu Gastronomía

Formación Sociocultural

Docente: Esther Castillo Ávila

Alumna: Carolina González Canto

Reseña: Hasta el último soldado

3GASBM16

2016 – 2018

Chetumal, Quintana Roo a 27 de Junio del 2017

RESEÑA

En la siguiente reseña se hablará de la película “Hasta el último soldado” en donde nos muestra como un joven con creencias religiosas, decide en convertirse en médico para ayudar a la gente, por lo que al no tener dinero para costearse los estudios opta por meterse en el ejército de los Estados Unidos  y así poder lograr su objetivo.

Así mismo vemos como este personaje llamado Desmond Doss tiene que tomar decisiones, como lo vimos en la película, decisiones que van a afectar directamente en las diversas situaciones que pasa y como sabemos estas decisiones que igual ayudan a solucionar problemas.

Dentro del drama empiezan a suceder distintos problemas con el personaje, que intentan hasta lo imposible en querer desalojarlo del cuartel, por no cumplir con dicho reglamento.

Por tanto para alcanzar su fin tuvo que aguantar todas las presiones y maltratos en el ejército y con una ayuda de su padre obtuvo una clausura llamada objeción de conciencia que consistía que cualquier persona pueda salvarse de ser obligado a cumplir al estado con una actividad que vaya en contra de sus principios morales.

Esto sucedió en la segunda guerra mundial, dicha batalla en contra de Okinawa, una guerra sangrienta y una de los más devastadores.

La película se encarga de mostrarnos de cómo Desmond supera todos estos prototipos y situaciones que le sucedió, pudo al fin entrar a la batalla y ayudar a mucha gente en la guerra y que sin necesitar de utilizar una sola arma y de matar a alguien tiene que salvar a sus compañeros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (94.6 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com