VIAJE A LA PLAYA

Enviado por   •  5 de Noviembre de 2017  •  Ensayos  •  448 Palabras (2 Páginas)  •  4.656 Visitas

En el verano mis amigos y yo fuimos durante tres días a la playa para poder acampar, fue muy divertido porque también fui con mis familiares, vimos muchas cosas interesantes y conocimos gente nueva y muy buena que siempre estuvo dispuesta a ayudarnos.

También fue el cumpleaños de uno de mis primos y le organizamos una especie de fiesta para que fuera un poco más memorable, hicimos muchas cosas como paseos en caballos y fogatas, es una de mis mayores y mejores experiencias.

Día 1:

El primer día fue el del viaje, nos reunimos todos afuera de mi casa y contratamos una combi pequeña para poder transportarnos, éramos algo de 10 personas entre mi familiares y amigos, partimos a las 10 de la mañana para llegar un poco de tarde cuando el sol este en su punto más alto, durante el viaje vimos muchas cosas interesantes y tomamos algunas fotos, al llegar lo primero que hicimos fue armar las carpa y luego fuimos a buscar comida para todos, unos fuimos a comer primero mientras algunos se quedaron a cuidar las cosas, luego sería su turno de ir a comer y el nuestro de quedarnos, y repetimos esa estrategia durante toda nuestra estadía en la playa.

Día 2:

El segundo día pasaron muchas cosas, en la mañana nos levantamos muy temprano para ver el amanecer y fue muy hermoso, en la tarde conocimos a unos turistas llamados Fabio y Mirian los cuales fueron muy amables con nosotros, los invitamos a quedarse a la fogata que hicimos en honor al cumpleaños de mi primo Pedro y fue ahí donde ellos nos contaron unas historias que pasaron durante su viaje, lamentablemente luego de una  hora tuvieron que irse porque estaban hospedados en un hotel cercano.

Día 3:

El tercer día fue el más entretenido, en la mañana fuimos a un paseo por la ciudad guiado por un lugareño y tomamos muchas fotos, en la tarde vimos a un ambulante con unos caballos los cuales los alquilaba para dar paseos por la playa, así que mis amigos, mis primos y yo dimos un paseo corto por la orilla, luego nos tomamos más fotos con los caballos antes de devolverlos a su dueño; luego nos fuimos al mar donde pasamos la mayoría del dia, ya  en la noche llegó la hora de dormir y como casi siempre hacia un poco de frio, pero no nos importaba porque estábamos muy contentos con lo que estábamos haciendo y viviendo.

EPILOGO

Al día siguiente llego la hora de partir y nos sentíamos muy satisfechos con la experiencia y con todo lo que habíamos pasado, por lo cual considero que fue un muy buen viaje.

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (41.5 Kb)   docx (10.4 Kb)