ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Valor Por Enseñar


Enviado por   •  3 de Junio de 2014  •  240 Palabras (1 Páginas)  •  191 Visitas

Excelente introducción al mundo de los estudios humanos de la educación, tanto para educadores principiantes como para docentes con experiencia que quieran revisar sus valores y metas... Ampliar

El autor de PASIÓN POR ENSEÑAR. La identidad personal y profesional del docente y sus valores es Christopher Day, el traductor de su idioma original de este libro es Pablo Manzano, el libro está escrito en Español y su encuadernación es Rústica. Esta publicación tiene doscientas dieciséis páginas.

Este libro lo edita Narcea Ediciones. Su andadura comenzó en 1968 y actualmente se encuentra en Madrid. Dicha editorial tiene en su haber más de ochocientas publicaciones en catalogo. Narcea Ediciones está especializada en Innovación Y Actualización Docente., Cientifico-técnicas De Psicopedagogía, Sociología, Humanidades, Trabajo Social, Estudios Universitarios, Estudios De Género. y Espiritualidad. El fondo editorial de dicha editorial se distribuye en colecciones como Secundaria Para Todos, Didáctica De Las Operaciones Mentales, Guías Para La Formación, Educadores Xxi, Educación Hoy-estudios... Rufina Gutiérrez Goncet, Mel Ainscow, Tomas Halik, Daniele Novara, Vicente Hernández... son algunos de los autores que han publicado en Narcea Ediciones.

Otros libros de Day, Christopher son Profesores: Vidas Nuevas, Verdades Antiguas. Una Influencia Decisiva En La Vida De Los Alumnos, Remedios Naturales (guías Ecuestres Ilust.), Promoción Del Liderazgo En La Educación Primaria, El Profesor Cosmopolita En Un Mundo Global: Buscando El Equilibrio Entre La Apertura A Lo Nuevo Y La Lealtad A Lo Conocido y Formar Docentes. Cómo, Cuándo Y En Qué Condiciones Aprende El Profesorado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com