ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Verano Feliz


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2013  •  457 Palabras (2 Páginas)  •  407 Visitas

Página 1 de 2

¿Que está pasando en Internet?

Hace años empresas marcaron standars en la informática como ser la popular IBM y Microsoft. Hoy en Día podría decirse que Google está marcando standars seguidos por muchos administradores de sitios Web, y no solo marcando un standard sino generando un impulso en muchos casos de crecimiento o de desventaja muchas veces, si una Web se queda fuera.

En muchas paginas Web la mayor parte de gente ingresa a través de Google, y esta empresa te ofrece también un sistema que te brinda ganancias económicas, recomendable, generalmente superiores a otros sistemas similares, y no solo esto sino que también te brinda estadísticas, y distintas funciones.

Enlaces patrocinados

Un dato para que si no esta en el tema se forme una idea: supongamos que el gigante de Internet que influye a muchos Sitios dice: "Las Web de color amarillo estarán mejor posicionadas que de las de color rojo" no seria de extrañar que la mitad o mas de todos los Sitios en Internet de repente estén de color amarrillo. ¿Porque? por la gran cantidad de gente que utiliza su buscador, y entra solo en los primeros resultados que el motor de búsqueda entrega. Y para figurar en los primeros lugares hay que estar lo mejor posible en el sentido de diseño "amigable" con el buscador y relevante a la búsqueda puntual realizada, como resultante si: "las web´s amarillas van primero" la mayoría harán web´s amarillas.

Tan importante es esta empresa que casi todos los Sitios intentan estar primeros, y se utiliza lo que da buenos resultados, suponiendo es lo que valora mas, ya que por prevención el buscador Google posee en secreto el algoritmo utilizado para valorar exactamente si un Sitio Web estará antes que otro en una lista que podrían ser mas de 1 millon de Sitios para un resultado de búsqueda. La mayoría de los editores de paginas Web hace lo que sabe recomienda esta empresa o supone beneficioso sin infligir las políticas de el gigante.

En Internet hay distintos negocios de los cuales los mas conocidos y usados son la compra y venta y la publicidad. ¿Que empresa hoy en dia no tiene una página Web?

En una charla informal que tuve con un dueño de una PYMES me comentaba algo asi "Yo antes cuando estaba de gerente del sector de marketing y ventas para conseguir un listado de empresas tenia que ir muy lejos, presentar mi petición del listado, esperar, y luego me lo podían brindar o no, ahora entro en Google y me aparecen Webs que me brindan el listado. También ingreso un nombre de un libro de marketing nuevo y me salen un montón de comentarios sobre el libro en si. Incluso si busco una fórmula para calcular

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com