ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Verbos Compuestos


Enviado por   •  28 de Mayo de 2013  •  303 Palabras (2 Páginas)  •  271 Visitas

Página 1 de 2

Capacitación para gerentes.

Actividad de la empresa.

Nuestra empresa se dedica a la repostería, hacer pasteles, etc. Y necesita que por medio de un gerente implemente técnicas o métodos para un mejor funcionamiento de la empresa.

Justificación

Por medio de esta capacitación, buscaremos un gerente capaz de realizar las actividades que la empresa requiere. A parte de que necesitamos un gerente apto para estas actividades, necesitamos que conozca todas las actividades realizadas dentro de la empresa y por medio de esta capacitación se planea que se logre.

Objetivos.

Contratar un gerente para la empresa que sea capas de diagnosticar problemas y resolverlos, hacer evaluaciones constantes sobre las actividades que se realizan en la empresa y crear y mantener una buena relación con los proveedores, personal y los clientes.

Fines de la capacitación.

Lograr que la persona capacitada para le puesto desarrolle las habilidades necesarias que se requieren. Así lograr un mejor ambiente de trabajo, mas relajado y mas eficiente y hacer que se encuentre el perfil que se busca para dicho puesto.

Metas.

Principalmente cumplir con los objetivos y fines propuestos.

También encontrar un gerente que sea estratégico, creativo, que tenga capacidad de liderazgo, que sepa utilizar los recursos que se tienen disponibles y con ello lograr el éxito, que sepa dirigir y controlas la empresa, y si es necesario que pueda gestionar nuevos métodos. .

Estrategias.

Hacer que conozca todas las instalaciones de la empresa por medio de un recorrido en la misma ir mostrando como funcionan las diferentes áreas y lograr que aprenda su funcionamiento, esto puede ser por medio de conferencias, cursos, o vía internet. Este último podría ser de gran utilidad ya que se estaría capacitando al nuevo gerente y además lo orientaría a usar la tecnología.

Impartir programas motivacionales así el gerente presentaría siempre una actitud positiva y transmitiría ese conocimiento a sus empleados y la empresa funcionaria de buena manera.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com