ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Verónica decide morir


Enviado por   •  5 de Diciembre de 2011  •  Apuntes  •  364 Palabras (2 Páginas)  •  565 Visitas

Página 1 de 2

Verónica era una chica que vivía en un cuarto alquilado en un convento, pero siente que no es feliz, que su vida no tiene ningún sentido, es vacía y por esto decide morir el 11 de noviembre del 1997 en Ljubljana capital de Eslovenia.

Ella había contado a sus amigos que no podía dormir por la noches ellos muy preocupados ellos muy preocupados con esto le consiguieron cada uno 2 frascos de somníferos bastante fuertes, que ella los coloco en su mesita de noche. Esa tarde de invierno ella trata de suicidarse; decide tomarse los somníferos para uno por uno para tener la posibilidad de arrepentirse, al cabo de 5 minutos termino de tomarse todas las pastillas y pensó que al fin seria libre y podría descansar. Después de varios minutos ella estaba leyendo un articulo que no era de su interés y empezó a sentirse mareada, sintió ganas de vomitar pero no lo hizo pues pensó que después ya no iba a morir, empezó a pensar en la otra vida, si dios existía y entonces perdió el conocimiento. Cuando despertó lo primero que vio fue una luz pero se dio cuenta que no era el cielo porque esa luz era artificial, era de una lámpara; se dio cuenta que unos tubos salían de si boca y nariz, y una voz de mujer le dijo que estaba en Villete, un manicomio. Verónica empezó a agitarse implorando con sus ojos que le saquen esos tubos, entonces la enfermera le puso un sedante.

Verónica no sabía cuanto tiempo había dormido pero cuando despertó se dio cuenta de que ya no tenia los tubos en la boca y nariz, y que una enfermera la cuidaba. Entonces pensó estoy viva volveré a misma rutina de todos los días, el mismo trabajo, convento amigos, una vida vacía. En seguida pensó en su madre en lo preocupada que debe de estar, pero sabía que se le pasaría pronto. Ella pensó nuevamente de su vida y se hizo la promesa de no salir del Villete con vida. Había transcurrido ya 2 semanas de sueños confusiones, ella trataba de recordar todo, ya que un medico le cuestionaba sobre muchas cosas, para conocer su verda

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com