ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vida Saludable. Salud mental


Enviado por   •  23 de Febrero de 2017  •  Ensayos  •  439 Palabras (2 Páginas)  •  232 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION

Vida Saludable

En este documento hablaremos sobre lo que con lleva una vida sludable, es decir como podemos estar sanos libres de enfermedades o malestares, bueno para esto es necesario tratar varios aspectos y mejorar nuestros habitos en nuestra vida cotidiana. Para saber como llevar una vida saludabe es necesario estar en chequeeo medico o con un nutriolo eto es para saber el control de nuestro cuerpo y como sentirnos saludables

Uno de los aspectos importantes que veremos en este contenido es sobre la alimentacion, saber que comemos y que nutrientes nos aportan esos alimentos en nuestro organismo.saber que habitos podemos mejorar como el ejercicio o alguna actividad fisica eato es para el mejoramiento de nuestro cuerpo y mantenerlo en vienestar.

Otro de los aspectos a conocer es que nos causa daño o malestar, saber que enfermedades podemos contraer a falta de una buena salud, cuales son essa actividades y como podemos prevenirlas o evitarlas. Todos estos aspecto y mas son de importancia en nuestra vida diaria es por eso que hablaremos de ello […]

                              Vida Saludable

Una vida saludable es el bienestar que tiene una persona consigo mismo y es decir se siente bien. Puede ser porque tiene hábitos o costumbres que los satisfacen. Es fácil tener una vida saludable unos de los aspectos es tener relajación, una persona esta estresada o de mal animo no piensa bien o actúa mal esto quiere decir que si una persona esta relajada y menos estresada es probable que tenga una vida mejor.

Para tener esta satisfacción en nuestra vida cotidiana es necesario cambiar algunos de nuestros hábitos como la mala alimentación, hacer ejercicio o actividades físicas mejorar nuestra salud mental como física. Tener una mente sana y cuerpo sano esto es ser saludable para ello debemos saber que no todo es saludable que hay cosas malas que pueden dañar a nuestro cuerpo.

Salud Mental

La salud mental es nuestro estado emocional es psíquico y social. Esto puede afectar nuestra vida saludable el hecho de como pensamos o actuamos de una manera incorrecta esto afectara nuestra vida cotidiana por mantener un pensamiento o mentalidades negativas esto quiere decir que si no controlamos nuestros pensamientos esto percutora en nuestro habito de sociabilizar con las personas como amigos, familiares o personas que conviven con nosotros en nuestro entorno. La salud mental es contribuyente a nuestros hábitos cotidianos puedes ser en la manera de organizarnos mentalmente es por eso que debemos mantener nuestra salud mental estable y buena.

                                                                             

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (46.4 Kb)   docx (15.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com