ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vida dinámica


Enviado por   •  1 de Junio de 2012  •  Ensayos  •  410 Palabras (2 Páginas)  •  1.020 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION

Para tener una vida dinámica es fundamental tener una buena actitud, un buen sentido común, inspiración para realizar las cosas que hacemos a diario y sobre todo generosidad. Si pones en práctica estos principios llegaremos a tener llegaremos a tener una vida dinámica muy exitosa, debemos de tener siempre una actitud positiva en la vida, y así llegaremos a tener éxito en la vida.

Y siempre debemos encontrarle un sentido común a las cosas y esto lleva de la mano la inspiración para lograr hacer las cosas bien, debemos de ser generoso y no egoísta la generosidad es un principio fundamental en la vida.

ENSAYO:

ACTITUD:

Todo en esta vida es actitud si tenemos una actitud positiva y perseverante, llegaremos a triunfar en la vida, también llegaremos a tener éxito. Cuando nos enfrentamos a un problema debemos de tener una buena actitud y siempre con actitud positiva.

SENTIDO COMUN:

Siempre debemos de encontrar sentido común a las cosas, debemos de implementar nuestro sentido común en la vida, porque esto nos ayudara a tomar buenas decisiones en nuestras vidas y al final obtendremos buenos resultados para nuestro futuro.

GENEROSIDAD:

Más allá del acto caritativo, implica el desarrollo de una cierta sensibilidad o compasión que nos vuelve dispuestos a dar nuestra posesión más preciada, que somos nosotros mismos.

Es así como la generosidad comprende una serie de pasos que van desde abrirse hasta rendirse ante un proceso de vaciamiento. Así nos preparamos para recibir y valorar lo que la vida nos ofrece y siempre debemos de estar listos para dar lo que sea necesario.

Practicar la generosidad ejercita al corazón: cuanto más se da, mas se fortalece.

CONCLUCION:

Para tener una vida dinámica debemos de poner en práctica estos cuatro principios ACTITUD, SENTIDO COMUN, GENEROSIDAD E INSPIRACION. Solo así podremos alcanzar el éxito en nuestras vidas ser buenos lideres, personas de bien y sobre ejemplo para nuestra familia.

INSPIRACION:

La inspiración es fundamental para alcanzar una vida dinámica porque es lo que hace posible que estemos motivados a ser personas bien, productivas porque si no tenemos inspiración nuestra vida no tendría sentido común tampoco actitud por ejemplo un artista si no tiene inspiración

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com