ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Volar Sobre El Pantano


Enviado por   •  14 de Octubre de 2012  •  575 Palabras (3 Páginas)  •  459 Visitas

Página 1 de 3

AUTOR: Carlos Cuauhtémoc Sánchez

Libro:

Fecha: 1995

Edición: Ediciones Selectas diamante S.A de C.V

Editorial: Editorial mexicana W 2778

Ciudad: ciudad de México

Páginas: 1990

TITULO: Volar sobre el pantano

Nombre del alumno: IVAN ALEXANDER QUIROZ VILCATOMA

CARRERA: ADMINISTRACION CICLO: I

Argumento central:

Cap. 1 soledad:

La idea principal de este capítulo es que muchas veces la causa de nuestras decisiones apresuradas y de nuestros resultados negativos, es muy influida por la soledad que sentimos en nuestro corazón debido a una serie de problemas familiares, por lo que Provoca una carencia de afecto en las personas.

Cap. 2 leyes de advertencia:

La idea de este capítulo es la que de todos nuestros errores siempre nos va a servir para las diferentes áreas de nuestras vidas aprendemos de nuestros errores y de los demás para solucionar nuevas circunstancias.

Cap. 3 corrupción gradual:

La idea de este capítulo es la lucha que pasamos cuando nuestros padres tienen problemas de actitud y vicios. lo duro que se presenta la situación al querer ayudarlos , cuando sientes que no puedes más y terminamos abandonándonos a nosotros mismos y terminamos cayendo en vicios, y sufrimiento emocional, pero que debido a estos errores zahid pudo darse cuenta que abandonándose así mismo es lo peor que pudo hacer.

Cap. 4 asociados:

La idea principal de este capítulo es aprender a continuar con las metas que nos proponemos a pesar de los resultados negativos, escoger lo que anhelamos y no darle importancia a las críticas insanas que dañan nuestra estabilidad, y nunca aprenderemos que en nosotros mismos está el verdadero valor del éxito

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com